Planes

Planes en familia

Zaragoza es perfecta para viajar en familia ya que ofrece muchas posibilidades con las que pequeños y mayores van a disfrutar juntos.

Venir a Zaragoza es fácil y cómodo ya que está perfectamente comunicada. Una vez aquí os presentamos una ciudad fácil de recorrer y versátil, ¡anímate a visitarla en familia y disfrutaréis de una ciudad pensada para vosotros!

El Parque del Agua, junto a la ribera del Ebro, es perfecto para recorrer con niños. Tanto en el Parque del Agua como en otros espacios verdes, como el Parque José Antonio Labordeta o El Galacho de Juslibol, al que se llega desde Zaragoza en un pequeño tren, se suelen organizar actividades al aire libre que puedes consultar en nuestra agenda.

Si piensas que los museos no son divertidos para ir en familia, en Zaragoza seguro que cambias de idea. El Museo del Fuego y de los Bomberos es un divertido museo en el que podremos contemplar en el magnífico patio claustral, vehículos de bomberos, bombas manuales y piezas tan interesantes como la bomba de vapor, que supuso un adelanto extraordinario para la época, como medio de extinción.

Sorprendente es también el EMOZ Museo Origami, el único museo del mundo de papiroflexia. Además, la Escuela del Museo organiza numerosos talleres, cursos y diferentes actividades infantiles.

Si queréis continuar visitando museos en familia, tampoco os podéis perder el Museo de Ciencias Naturales en el que descubriréis el camino de la evolución desde el origen del universo hasta la aparición del Homo sapiens. Consulta aquí los horarios de visita.

Zaragoza tiene muchas más actividades con las que puede disfrutar toda la familia:

 

Megabus

La profesora ZZ Jones, una eminencia en Zaragozología acompaña a los viajeros del Megabús en una clase magistral donde los viajeros son sus alumnos.

Ver más >

Divertour

Acompaña a la profesora ZZ Jones, una eminecia en Zaragozología y a su colega, la profesora Stones en una Master Class por los alrededores de la Plaza del Pilar para descubrir la ciudad y sus genios. ¡Historia y diversión en familia!

Ver más >
 
 

Zaragoza Family

Si visitas Zaragoza en familia... ¡Divíértete al mejor precio con la Zaragoza Family! Bus turístico, visitas guiadas y mucho más.

Ver más >
 

Al Museo en Familia

Actividades para familias que se realizan en varios museos municipales.

Ver más >

Chocopass

El Chocopass es la forma más dulce de conocer Zaragoza, un bono que sirve para saborear 5 especialidades a elegir entre más de 20 establecimientos colaboradores además de la degustación que ofrece el Monasterio de Piedra. ¡¡Vive la auténtica experiencia del chocolate!!

Ver más >
 
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?