Tarjeta Ciudadana

  • Dirección: Vía Hispanidad, 20 - 50071 Zaragoza
  • Teléfono: 976 370 114
  • Cómo llegar en transporte público
  • Horario:
    • Solicitud: De lunes a viernes de 8,30 a 14,30h.
    • Recogida: lunes a viernes de 9 a 18,30h (Excepto julio y agosto de 8,30 a 14,30h.)
Más información del equipamiento
Fotografía Oficina Tarjeta Ciudadana

AVISO COVID-19

A raíz de las medidas a tomar para prevenir la expansión del Covid-19 se informa de que la expedición de tarjetas ciudadanas quedan momentáneamente interrumpidos los trámites presenciales en la Oficina de Relaciones con el Ciudadano (ORC) situada en el Edificio Seminario. Se mantienen con normalidad los canales de atención a usuarios presenciales en la Oficina de Relaciones con el Ciudadano (ORC) en Plaza del Pilar y en las Juntas de Distrito así como mediante:
- correo eléctrónico:
-soporte@tarjetazaragoza.es
-teléfono: 976 370 114

Asimismo, informamos a los usuarios que la práctica totalidad de los puntos de recarga de la Tarjeta Ciudadana y Tarjeta Lazo está operando con normalidad. Puede consultarse la red de puntos de recarga en la web www.tarjetalazo.es. Finalmente, se recuerda a los usuarios que, en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, se deben restringir los desplazamientos al máximo.

En caso de usar el transporte público para los desplazamientos contemplados en dicho Real Decreto, se podrá abonar el viaje exclusivamente con alguna de las tarjetas de transporte de uso en la red. A tal efecto, anunciamos que la expedición de la Tarjeta Lazo sigue plenamente operativa.

Puede consultarse los puntos de obtención de la Tarjeta Lazo en: www.tarjetalazo.es