Consejo Municipal de Gerencia de Urbanismo: Extractos de los Acuerdos del 15.07.2011

  • Aprobación inicial

    Consejo Municipal de Gerencia de Urbanismo
    15 julio 2011

  • Aprobación Definitiva

    Ayuntamiento Pleno

Texto Vigente

En el día de la fecha se constituye el Consejo de Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión ordinaria, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, siendo las 9,05 horas, bajo la presidencia de D. Carlos Pérez Anadón, con asistencia de los concejales Sr. D. Roberto Fernández García, en sustitución del Excmo. Sr. D. Juan Alberto Belloch Julbe, D. Laureano Garín Lanaspa, Dª Mª Dolores Campos Palacio, D. Pedro Navarro López, Dª Mª de los Reyes Campillo Castells, D. Fernando Ledesma Gelas, D. Angel Carlos Lorén Villa, D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa, D. Juan Martín Expósito, D. Pablo Muñoz San Pío. Asisten D. Carmelo Bosque Palacín; Gerente de Urbanismo, D. José Abadía Tirado; Director de Servicios de Información y Organización, Dª. Concepción Rincón Herrando; Directora de Servicios de Gestión de Suelo e Intervención Urbanística, Dª. Cristina Moreno Casado; Secretaria Técnica de la Gerencia de Urbanismo. Asiste D José Ignacio Notivoli Mur, en calidad de Interventor y D. Luis Jiménez Abad; en calidad de Secretario. Asisten con voz y sin voto Dª Patricia Cavero Lorén, Dª Paloma Espinosa Gabasa, Dª Gemma Bes Pérez, Dª. Leticia Crespo Mir, y D. José Manuel Alonso Plaza.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos.

EXPEDIENTES PARA APROBACIÓN DEL CONSEJO DE GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS

  • 1. Requerir pronunciamiento expreso sobre la reducción de 1 plaza de estacionamiento, 1 proyectadas frente a 2 necesarias, Conceder a D. Luis Borja Gimenez, licencia urbanística para rehabilitación y ampliación de vivienda unifamiliar sita en C/ Cardenal Xavierre nº 23-25, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (227.523/11). (queda retirado del orden del día a propuesta del Servicio de Licencias Urbanísticas).
  • 2. Conceder la exención de la dotación de plazas de estacionamiento, y conceder a Dª Mª Asunción Lázaro Guajardo, licencia urbanística para la rehabilitación y ampliación de vivienda unifamiliar sita en C/. María Auxiliadora nº 47, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (486.567/11)
  • 3. Conceder la exención de la dotación de plazas de estacionamiento y conceder a Dª. Ana Cristina Gracia Arroyo, en representación de Zarabest Promociones, S. L., licencia urbanística para la rehabilitación de un edificio de 2 viviendas y local sito en C/. Pedro Villacampa nº 13, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (1.413.169/10)
  • 4. Conceder a Gestión Común CBC S. L. licencia urbanística de rehabilitación y cambio de uso de edificio para 24 viviendas, garajes y trasteros, en C/ Vía Ibérica nº 33, esquina C/Isla de Malta. según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (1.431.935/2010) (queda retirado del orden del día a propuesta del Servicio de Licencias Urbanísticas).
  • 5. Conceder a. D. Serafín Aguilar Abenia, licencia de modificaciones de la licencia concedida por el Consejo de Gerencia el 22 de junio de 2010 en expediente nº 1.397.102/2009, al Proyecto Básico y Ejecución para la rehabilitación interior de un edificio de viviendas sito en la calle Cantín y Gamboa, nº 23. (486.408/2011)
  • 6. Conceder a Inversiones en Suelo y Gestión de Patrimonios S.L. licencia de modificaciones de la licencia concedida por el Consejo de Gerencia el 8 de marzo de 2011 en expediente nº 1.384.139/2010, al Proyecto Básico para la construcción de un edificio de 58 viviendas, 101 estacionamientos y trasteros sito en Vía Hispanidad nº 131, C/ Lago de Gías nº 2 y C/ Oscar Llanos Flores nº 2 [parcela 19 SUZ 56/1]. (718.310/11)
  • 7. Conceder Dña. Josefina Pilar Gavín Fernández licencia de legalización de las obras realizadas en vivienda sita en C/Don Juan de Aragón, n. 6 pral. Izda según proyecto de legalización. (90.305/11)
  • 8. Conceder a D. Ramón Romero Garay, licencia de legalización de las obras realizadas en vivienda sita en Paseo de los Tilos nº 11-3º izda, de cambio de ubicación de escalera de acceso a cubierta y nueva distribución de vivienda. (469.800/11)
  • 9. Conceder a D. Felipe Josa Josa licencia urbanística de legalización de reforma de vivienda en calle Molino de las Armas, n. 40 según proyecto de legalización. (423.938/11)
  • 10. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Pintor Aguayo nº 6, licencia urbanística de reforma de zaguán para supresión de barreras arquitectónicas en edificio sito en C/ Pintor Aguayo nº 6, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del Proyecto de Ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (651.934/11)
  • 11. Conceder a Comunidad de Propietarios San Vicente Mártir 26, licencia urbanística de mejoras de accesibilidad en edificio de viviendas sito en C/ San Vicente Mártir, nº 26, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (596.576/11)
  • 12. Conceder a Proff Rehabilitación, S. L., licencia urbanística para supresión de barreras arquitectónicas en zaguán en edificio de viviendas sito en C/ Emilio Castelar, nº 81, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (706.777/11)
  • 13. Conceder a D. José Marín Gracia, licencia urbanística de reforma para reparación parcial de vivienda unifamiliar sita en C/ Paso nº 73 del Barrio de Peñaflor de Gallego , según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (559.750/11)
  • 14. Conceder a Comunidad de Propietarios Sixto Celorrio 16, licencia urbanística de reforma de zaguán en edificio de viviendas sito en C/ Sixto Celorrio, nº 16, según proyecto básico y quedar enterados de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (520.613/11)
  • 15. Conceder a la Comunidad de Propietarios del Paseo Mª Agustín nº 22-A, licencia urbanística de reforma de zaguán en edificio sito en Paseo María Agustín nº 22-A, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (613.084/11)
  • 16. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Mosen Andrés Vicente nº 34, licencia urbanística para eliminación de barreras arquitectónicas en zaguán en C/ Mosen Andrés Vicente nº 34, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (652.245/11)
  • 17. Conceder a D. Luis León Montes licencia urbanística de reforma interior de vivienda sito en Isaac Peral, n. 3 1º Dcha., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (130.238/11)
  • 18. Conceder a Comunidad de Propietarios C/ José Zamoray, nº 11, licencia urbanística de sustitución de bajantes y tuberías de saneamiento en edificio de viviendas sito en C/ José Zamoray, nº 11, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (541.560/11)
  • 19. Conceder a D. Fernando Bardavio Antoñanzas, en representación de Dª Julia Vergara Foz, licencia urbanística de reforma de vivienda sita en C/. San Lorenzo nº 50 – 2º D, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (463.582/11)
  • 20. Conceder a Comunidad de Propietarios Bolonia, 28, licencia urbanística de rehabilitación de cubierta en edificio de viviendas sito en C/ Bolonia, nº 28, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (646.943/11)
  • 21. Conceder Espacio Sutil, S. L., en representación de D. Víctor Gil Puértolas, licencia urbanística de reforma de vivienda sita en C/. Almagro nº 14 - 4º Izda., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (479.194/2011)
  • 22. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Fernando de Antequera nº 3, licencia urbanística para reparación de cubierta en edificio sito en C/ Fernando de Antequera nº 3 , según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (387.083/11)
  • 23. Conceder a Comunidad de Propietarios Teodora Lamadrid, 4, licencia urbanística de reforma de sala de caldera de carbón a gas en edificio de viviendas sito en C/ Teodora Lamadrid, nº 4, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones (705.097/11)
  • 24. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Sangenis nº 15, licencia urbanística de reforma de zaguán en edificio sito en C/ Sangenis nº 15, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones (725.744/11)
  • 25. Conceder a D. Ignacio Novel Carbo, licencia urbanística de reforma de vivienda sita en Paseo de las Damas, nº 7, 4º Izda., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones (514.541/11)
  • 26. Conceder a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, licencia urbanística de reforma y obras de reparación en la iglesia parroquial Ntra. Sra. de Lourdes, sita en la calle Federico Ozanam, nº 1, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones (389.819/11)
  • 27. Conceder a D. José Luis Casquero Fernández, en representación de Ascensores Johima, S.L., licencia urbanística para supresión de barreras arquitectónicas, reducción del número de escaleras y sustitución de ascensor en edificio sito en Plaza San Miguel nº 13, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (470.515/11)
  • 28. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Delicias nº 61, licencia urbanística para reforma de escalera de acceso a zaguán, reduciendo el ancho de la escalera a 0,80 cm e instalación de ascensor en el hueco de la escalera en edificio sito en C/ Delicias nº 61, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (387.657/11
  • 29. Conceder a la Comunidad de Propietarios de la calle Batalla de Lepanto 37, licencia urbanística de obras de reparación y sustitución de red de saneamiento y agua potable y bajantes de cubierta en edificio sito en C/ Batalla de Lepanto, nº 37, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (556.542/11)
  • 30. Conceder a Hermanos Blas Bernad, C.B. licencia urbanística de instalación de ascensor y supresión de barreras arquitectónicas en edificio de viviendas sito en C/ Coso, nº 20-22, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (73.820/11)
  • 31. Conceder a la Comunidad de Propietarios de Paseo Fernando el Católico, licencia urbanística de reforma de zaguán para eliminar barreras arquitectónicas en edificio sito en Paseo Fernando el Católico, nº 37, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (524.937/11)
  • 32. Conceder a Topaz Cedece, S.L., licencia urbanística de reforma de reforma de acceso peatonal a garaje en edificio sito en C/ Brasil, nº 8, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (660.699/2011)
  • 33. Conceder a la Comunidad de Propietarios de la calle Elvira Hidalgo, 7., licencia urbanística de reforma de zaguán para colocación de plataforma elevadora en edificio sito en C/ Elvira Hidalgo, nº 7, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones (684.351/2011)
  • 34. Rectificar, a instancia de Dª Virginia Volonte del Olmo que actúa en representación de la Comunidad de Propietarios de la Calle Carmen nº 5, el error material producido en la resolución del Consejero de Urbanismo, Infraestructura, Equipamientos y Vivienda de fecha 19 de Mayo de 2011 para rehabilitación de cubierta y fachadas en edificio de viviendas sito en C/ Carmen nº 5 [expte. 454.804/11], ya que el CIF actual de la Comunidad es H-50.407.998 (669.270/11)
  • 35. Ordenar la interrupción del procedimiento administrativo correspondiente a la licencia urbanística instada por Goya 900, S.A., para la construcción de un edificio de 60 viviendas, trasteros, estacionamientos y locales sito en el Camino de Torrecillas nº 2 al 8, parcela 1 del Area de Intervención G-50-1/A, por estar en trámite el expte. 73.330/2011 relativo a Estudio de Detalle. (938.810/10 y 880.961/07)
  • 36. Ordenar la interrupción del procedimiento administrativo correspondiente a la licencia urbanística instada por la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, para la construcción de un edificio de 17 viviendas, trasteros, estacionamientos y locales sito en el Camino de Torrecillas esquina a C/. Azucarera, parcela 2 del Area de Intervención G-50-1, por estar en trámite el expte. 73.330/2011 relativo a Estudio de Detalle. (1.437.994/08)
  • 37. Quedar enterado de la presentación efectuada por D. Daniel Ferrer Gracia del plano visado el 14 de abril de 2011, relativo a cotas definitivas, que complementa, sin modificarla, la documentación visada el 1 de julio de 2010 y que fue aprobada en expediente nº 974.691/2010 como segunda modificación de la licencia concedida para reforma de cubierta, arreglo de fachada y medianil en vivienda unifamiliar sita en calle Fanega, nº 9 del Barrio San Juan de Mozarrifar, en expedientes nº 1.417.960/2008 y nº 906.185/2009. [primera modificación]. (691.993/2011)
  • 38. Rectificar de oficio el error material producido en la condición DECIMOSEPTIMA de la licencia urbanística concedida por Acuerdo del Consejo de la Gerencia de Urbanismo el 15 de julio de 2008 a la Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana de Zaragoza para la construcción de 95 VPA, estacionamientos, locales y trasteros en Parcelas 1-C1, 2-C1 y 3-C1 del Area de Convenio AC-34 y tramitada en expte. 472.829/08. (747.306/11)
  • 39. Rectificar, a instancia de D. Nardo Torguet Escribano, en representación de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S. L. U., el error material producido en la licencia urbanística concedida para la construcción de 142 viviendas VPA, estacionamientos, locales y trasteros en C/. Gondolores nº 16, C/. Teatro La Fenice nº 9 y C/. Andrea Palladio nº 2. (717.314/11)
  • 40. Admitir a D. Carmelo Romeo Navarro que actúa en representación de Rivas-Ejea SL, la solicitud de interrupción de las obras por seis meses, para rehabilitación y ampliación de un edificio de 4 viviendas y local en Avenida Cesar Augusto nº 83 y prórroga de un año para finalización de las mismas. [expte. 1.239.077/03 y 170.149/07]. (719.977/11)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD

  • 41. Conceder a Romero Blasco, Luis licencia urbanística de cerramiento para explotación y licencia ambiental de actividad clasificada para explotación de 100 vacas nodrizas, molesta, nociva e insalubre por riesgo de enfermedades infecto contagiosas y olores, en Barrio de Garrapinillos, Parcela 69, Polígono 169. (165.551/11)
  • 42. Aceptar la ampliación de plazas de estacionamiento, 67 plazas proyectadas frente a 66 plazas necesarias y conceder a Ringo Válvulas, S.L. licencia ambiental de actividad clasificada para ampliación de factoría de Ringo Válvulas, molesta y nociva por producción de residuos peligrosos, vibraciones y ruido y licencia urbanística para ampliación de nave sita en C/ Romero, 6, parcelas 5.1 y 5.2, manzana 1, Polígono Empresarium. (190.137/11)
  • 43. Conceder a D. Jesús Serrano Calvo, en nombre y representación de Feria de Zaragoza licencia de obras para ampliación de acceso exterior a la plaza central en la Feria de Zaragoza sita en la A2, km. 311. (633.058/11)
  • 44. Conceder a Fundación Sofía Barat licencia urbanística y de apertura para reforma y adecuación de edificación 2ª fase del colegio Sagrado Corazón, sito en c/ Poeta Pablo Neruda, nº 35. (639.840/11)
  • 45. Conceder a la Comunidad General de Propietarios del C.C. Grancasa licencia urbanística para modificación de una escalera interior en el Centro Comercial Grancasa sito en Avda. María Zambrano, nº 35. (654.690/11)
  • 46. Estimar el recurso de reposición presentado por Gilfresh S.A.U. contra la resolución del Consejo de Gerencia de fecha 9/03/10, exp. 842.547/08, que denegó la licencia de obras y ambiental de actividad clasificada para centro de conservación, manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas en Polígono Industrial Cogullada, 4, C/E, nave 4, Mercazaragoza y conceder a Gilfresh, S.A.U. licencia urbanística de ampliación de nave existente y licencia ambiental de actividad clasificada para centro de conservación, manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas, molesta y peligrosa por riesgo de explosión e incendio, vibraciones y ruido, sita en Polígono Industrial Cogullada, 4, C/E, nave 4, Mercazaragoza. (842.527/09 y 603.964/10)
  • 47. Desestimar la solicitud de licencia municipal de obras instada para modificación de nave agrícola sita en Polígono 23, parcela 221 y 61 de Peñaflor. (1.440.829/09)
  • 48. Tener por desistido a Dª. Ana Gómez Martínez, en representación de Casa Tinelo, S. C. de su solicitud de licencia para establecimiento expendedor de bebidas en Avda. Movera, 171. (1.203.365/10)
  • 49. Tener por desistido a D. Manuel Isábal Ibarz, en representación de Desguaces La Base para adecuación del recinto de desguace en la finca sita en Camino Vistabella, s/n. (111.101/11)
  • 50. Conceder a Juan Manuel Simón, S. L. licencia ambiental de actividad clasificada para obrador panadería, molesta por humos, olores, vibraciones y ruido, sita en C/ Rudolf Diesel, 25. (1.333.629/10 y 530178/11)
  • 51. Conceder a Enguita, S. L. licencia ambiental de actividad clasificada para fabricación de palets y embalajes [molesta y peligrosa por almacenamiento de material combustible, polvo, vibraciones y ruido] sita en Pgno. Malpica 63 Parcela 63. (1.458.347/09)
  • 52. Conceder a Decathlon España, S. A. U. licencia ambiental de actividad clasificada para venta de artículos deportivos, molesta por ruidos y vibraciones sita en C/ María Zambrano, 35, C. C. Grancasa. (105.360/11)
  • 53. Conceder a Saint Gobain Vicasa, S. A. modificación de licencia ambiental de actividad clasificada para 3 naves para almacén de producto terminado, molesta por ruidos, sita en Carretera de Valencia, Km 8,500. (460.839/11)
  • 54. Conceder a I-Neumáticos on line Sl licencia urbanística de actividad clasificada para taller de reparación montaje y o sustitución de neumáticos sita en C/ Ajedrea Crt. nº 15. nave 4, parcela 4-5. (195.298/2011)
  • 55. Tener por desistido a Euraquio Carriles Portilla de la solicitud de licencia ambiental de actividad clasificada para explotación de ganado vacuno sita en Polígono nº 179, Parcela nº 28 Barrio de Casetas. (1.528.068/04 y 652.291/03)
  • 56. Conceder a Ana Isabel Flores Blas licencia urbanística y de actividad clasificada para centro de medicina estética y cosmética, molesta por ruidos y vibraciones, sita en C/ Joaquín Costa, 8, Pral. Dcha. (1.446.590/10)
  • 57. Conceder a Pirenauto, S. L. licencia urbanística y de actividad clasificada para exposición y venta de vehículos, molesta por ruidos y vibraciones, sita en Avda. Diagonal Plaza, 3, Edificio “Plaza Motor”, Local E, Parcela AC-2.1, Plaza. (323.629/11)
  • 58. Conceder a Pirenauto, S. L. licencia urbanística y de actividad clasificada para exposición y venta de vehículos, molesta por ruidos y vibraciones, sita en Avda. Diagonal Plaza, 3, Edificio “Plaza Motor”, Local G, Parcela AC-2.1, Plaza. (323.850/11)
  • 59. Conceder a Aragonesa del Automóvil, S. A. licencia urbanística y de actividad clasificada para exposición y venta de vehículos, molesta por ruidos y vibraciones, sita en Avda. Diagonal Plaza, 3, Edificio “Plaza Motor”, Local F, Parcela AC-2.1, Plaza. (323.972/11)
  • 60. Conceder a Daría Benito Nuñez licencia urbanística y de actividad clasificada para tienda y peluquería de mascotas, molesta por ruidos y vibraciones, sita en C/ María de Echarri, 2. (436.564/11)
  • 61. Revocar el acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 9/06//11 y conceder a Aslam Shahid licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta por la Ley 11/2005 de Espectáculos Públicos de Aragón, para la actividad de bar restaurante, epigrafe III.1 y 7 del Anexo Decreto Autonómico 220/06 a desarrollar en local sito en c/ Concepción Saiz de Otero nº 10. (1.309.220/10, 1.493.630/10 y 661.280/11)
  • 62. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gerencia municipal de Urbanismo de fecha 25 de enero de 2011 por el que se concedió licencia urbanística afecta por la Ley de Espectáculos Públicos de Aragón para la actividad de bar en Conde Aranda 75-77. (740.790/2011)
  • 63. Conceder a El Avellanador del Tubo, S. L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de bar-restaurante, epígrafe III.1 y 7 del Anexo Decreto Autonómico 220/06, a desarrollar en local sito en Cuatro de Agosto, 18. (423.889/2011)
  • 64. Conceder a Carmen Bonilla Ramos, licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la reforma de la actividad de bar-cafetería, epígrafe III.1 del Anexo Decreto Autonómico 220/06, a desarrollar en local sito en San Pablo 16. (481.858/2011)
  • 65. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo de fecha 20 de diciembre de 2010, por el que se declaró la caducidad de licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para restaurante en local sito en calle Burgos, 8. (99.754/2011)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA

  • 66. Conceder Licencia de Inicio de actividad para centro de estética en Rioja Núm. 9 , local a solicitud de Ara-Estetic, S. L. (76.500/2011)
  • 67. Conceder Licencia de Inicio de actividad para Residencia de ancianos asistida [Fase 3] en Allende, Salvador Av. Núm. 75 local dcha. 1 a solicitud de Zaragoza de Geriatría, S. L. (36.599/2011)
  • 68. Conceder Licencia de Inicio de actividad para estación de servicio en Diagonal Plaza, Av. [Eje 1] Núm. 8 - Centro Comercial Plaza Imperial a solicitud de Mamut Car Wash Center, S. L. (1.593.266/2010)
  • 69. Conceder Licencia de Inicio de actividad para Almacenamiento, montaje y distribución de elementos del automóvil con procesos de mecanización en Osca Núm. 2 parcela ALI 10.5 a solicitud de Airtex Productos, S.A. (1.539.536/2010)
  • 70. Conceder Licencia de Inicio de actividad para fabricación aparatos prótesis y ortopedia en Numancia Núm. 6 , local a solicitud de Fernando Ibáñez Gracia. (1.188.861/2010)
  • 71. Conceder Licencia de Inicio de actividad para clínica dental y laboratorio protésico dental en Numancia Núm. 6 , local a solicitud de Eva Ibañez Mily. (346.107/2010)
  • 72. Conceder Licencia de Inicio de actividad para Consulta clínica estomatología y odontología en García Condoy, Julio Núm. 14 a solicitud de Polidental Zaragoza, S. L. (1.352.511/2008)
  • 73. Conceder Licencia de Inicio de actividad para peluquería en Gale, Felisa Núm. 42 - Bloque 1 a solicitud de José María Doncel Bona. (1.123.960/2006)
  • 74. Conceder Licencia de Inicio de actividad para taller de ebanistería en Moliner, Maria Núm. 11, local a solicitud de Miguel Lucientes, S. L. (3.195.904/1999)
  • 75. Conceder Cambio de Titularidad de Licencia de Inicio de actividad para confección prendas de vestir en Molinos, Cn. De Los Núm. 18 a solicitud de Daropiel, S. L. (235.664/2006)
  • 76. Conceder licencia de inicio de actividad para residencia canina y adiestramiento de perros en Camino Cabañera, Km. 1,200. Br. Peñaflor a solicitud de Pilar Pozuelo Cadenas. (250.840/2011, 653.986/2011 y 666.600/2011)
  • 77. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulos publicitarios en fachada del edificio infringiendo los arts. 9 y 15 de la OO. MM. De Actividades Publicitarias en el Ámbito Urbano, en Azoque 56 - 1º. (723.313/2011)
  • 78. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo en banderola en fachada del edificio infringiendo los arts. 9 y 15 de la OO. MM. De Actividades Publicitarias en el Ámbito Urbano, en Azoque 56. (723.290/2011)
  • 79. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de instalación de antena parabólica en fachada exterior del edificio incumpliendo el art. 2.5.6 punto 3 del P. G. O. U., en Fita, Bernardo 20 - 1º dcha., (683.771/2011)
  • 80. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de construcción de edificación de unos 27 m2 destinada a caseta-almacén en Suelo No Urbanizable Especial Protección del Ecosistema Productivo Agrario en el Regadío infringiendo el art. 6.1.4 de las Normas del P. G. O. U., en Ribera, La Cn. Ur Grp 47. (660.076/2011)
  • 81. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de salida de gases a patio interior infringiendo el art. 5.3.1 de la Ordenanza Municipal de Edificación, en Ríc, Pedro María 15 4º dcha. (589.020/2011)
  • 82. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de cubrimiento en patio de luces incumpliendo el art. 2.3.10 y el art. 2.3.12 en su punto 4 de las Normas del P. G. O. U., en Boggiero, Basilio 132 - bajo A. (567.300/2011)
  • 83. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo comercial en planta baja del edificio incumpliendo los arts. 9 y 15 de la OO. MM. de Actividades Publicitarias en el Ámbito Urbano, en Coso 89 "Chollo Europa". (558.765/2011)
  • 84. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo publicitario incumpliendo el art. 2.5.10 sobre Rótulos y Publicidad y el art. 3.2.14 de Régimen Común de Edificios Catalogados del P. G. O. U., en Coso 92. (530.350/2011)
  • 85. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de no ajustar las líneas de los estacionamientos del sótano 2 a las establecidas en el plano de final de obra [expte. 3.044.500/1990], en Coso 18 - Palomeque 11. (476.048/2011)
  • 86. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de cartel publicitario incumpliendo el art. 15,1 a.2 de las OO. MM. De Actividades Publicitarias relativo al grosor de los plafones publicitarios, en Delicias 4 - local. (439.210/2011)
  • 87. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo en banderola en fachada del edificio incumpliendo el art. 15 de las OO. MM. De Actividades Publicitarias en el Ámbito Urbano, en San Ignacio De Loyola 13. (281.412/2011)
  • 88. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de aparato de aire acondicionado incumpliendo el art. 2.5.6 punto 3 de las Normas Urbanísticas del P. G. O. U., en Americano En París, Un 15 - 3º B. (1.259.635/2010)
  • 89. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a adecuación de estación base de telefonía móvil a la normativa vigente, en cumplimiento de la licencia obtenida, expte. 506.086/2008, en Coso 157. (501.084/2011)
  • 90. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a adaptación de rotulación comercial y pintura de fachada del local a la normativa urbanística de aplicación en San Vicente Paúl 20. (490.428/2011)
  • 91. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a adecuación del rótulo en banderola y pintura de fachada del local a la normativa urbanística de aplicación en San Vicente Paúl 20. (490.379/2011) (queda retirado del orden del día a propuesta del Servicio de Disciplina Urbanística)
  • 92. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a adecuación de rotulación comercial y pintura de fachada del local a la normativa urbanística de aplicación en San Vicente Paúl 20. (490.318/2011)
  • 93. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a adecuación de rotulación comercial y pintura de fachada de local a la normativa urbanística de aplicación en San Vicente Paúl 20. (490.282/2011)
  • 94. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de cerramiento/cubrimiento en patio posterior infringiendo los arts. 2.2.18 y 2.2.19 de las Normas del P. G. O. U. en Abanto, Martín De 11. (428.195/2011)
  • 95. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de vallado de finca en San Bartolomé Mrl 30. (410.384/2011)
  • 96. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a demolición de ampliación de vivienda en Campamento Jsl 29. (314.082/2011)
  • 97. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a ajustar las obras de rehabilitación de edificio a las autorizadas en la licencia concedida en expte. 613.461/2005 en Alcober, Arnaldo 8. (276.300/2011)
  • 98. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a adecuación del rótulo a la Normativa Urbanística de aplicación en Zurita, Jerónimo 6. (270.044/2011)
  • 99. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a demolición de construcción de cochera con altillo destinado a almacén en Conde Fuentes, Ur. Grp 105 - C/ F. (230.364/2011)
  • 100. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de valla que cierra el paso a los peatones en Ariño Sambia, Calixto con Mediodía. (172.790/2011)
  • 101. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a cambio de ubicación de aparato de aire acondicionado a la parte inferior de la galería en Americano En París, Un 11 -1º B. (1.571.997/2010)
  • 102. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a cambio de ubicación de aparato de aire acondicionado a la parte inferior de la galería en Veracruz 16 -2º A. (1.545.242/2010)
  • 103. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de vallado en SNU de EP [R] incumpliendo el art. 6.1.5 de las Normas del P. G. O. U. en Longares, Cn Cst 94. (1.527.650/2010)
  • 104. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de aire acondicionado instalado en fachada en Ahumada, Marques De 6 - 2º B. (1.425.400/2010)
  • 105. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a adaptación de vallas provisionales de cerramiento de porche a los 14,50 m previsto en el Estudio de Seguridad y Salud en Cádiz 9 - Centro Comercial. (1.386.534/2010)
  • 106. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a reposición de las baldosas rotas de acceso al parking, dado que según la Ordenanza Fiscal nº 25 "los gastos de reparación de los deterioros del dominio público local cuya utilización sea privativa corresponderán al beneficiario, art. 15" en Ilustración, La. Avenida 111. (1.289.140/2010)
  • 107. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a cambio de ubicación de aparato de aire acondicionado a la parte inferior de la galería en Veracruz 8 - 2º B. (1.259.660/2010)
  • 108. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a cambio de ubicación del aparato de aire acondicionado a la parte inferior de la galeria en Veracruz 14 - 5º A. (1.259.513/2010)
  • 109. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a cambio de ubicación del aparato de aire acondicionado a la parte inferior de la galería en Americano En París, Un 15 - 1º B. (1.259.452/2010)
  • 110. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a cambio de ubicación del aparato de aire acondicionado a la parte inferior de la galería en Veracruz 10 - 4º A. (1.259.244/2010)
  • 111. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a cambio de ubicación del aparato de aire acondicionado a la parte inferior de la galería en Veracruz 8 - 3º A. (1.259.220/2010)
  • 112. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a cambio de ubicación del aparato de aire acondicionado a la parte inferior de la galería en Veracruz 8 - 1º A. (997.089/2010)
  • 113. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a resolver la diferencia de nivel existente en la parcela evitando la implantación de servidumbres en la vía pública y la ocupación de itinerario peatonal accesible en Allende, Salvador Av. 57 -59. (661.910/2010)
  • 114. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a demolición de construcción de vivienda en Conde Fuentes, Ur. Grp 146. (59.053/2010)
  • 115. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 02/06/2011 en relación con las obras de cubrimiento/cerramiento de terraza exterior constituyendo un aumento de la superficie y/o volumen construido infringiendo los arts. 2.2.18 y 2.2.19 de las Normas del P. G. O. U. en Gasca, Mariano De La 14 - 4º B. (460.338/2011)
  • 116. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 29/04/2011 en relación con las obras de instalación en el centro de la acera de un basamento de hormigón sujetando los mástiles de las banderas y cartel anunciador obstaculizando el paso de viandantes y otras circunstancias personales en Asín Y Palacios, Mig. 11. (358.392/2011)
  • 117. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 10/05/2011 en relación con las obras de rotulación comercial colocada en el antepecho o barandilla del balcón corrido de la primera alzada de la fachada del edificio incumpliendo el art. 2.5.10 y el art. 3.2.14 de la Normativa Urbanística del P. G. O. U. Z. en Independencia, Ps 4. (270.411/2011)
  • 118. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 26/05/2011 en relación con las obras de instalación de rótulo en banderola incumpliendo el art. 3.2.14 de las Normas del P. G. O. U. Y art. 9 de la Ordenanza Municipal de Actividades Publicitarias en el Ámbito Urbano y pintura en tonos azules de fachada del local incumpliendo los arts. 3.2.5 y 3.2.13 de las Normas del P. G. O. U. en San Vicente Paúl 20. (250.890/2011). (queda retirado del orden del día a propuesta del Servicio de Disciplina Urbanística).
  • 119. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 05/04/2011 en relación con las obras de cubrimiento de patio de luces incumpliendo el art. 2.3.12 punto 4 de las Normas del P. G. O. U. en Cabaldós, Camino De 76 1º C y 1º D. (214.360/2011)
  • 120. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 18/01/2011 en relación con las obras de colocación de aparato de aire acondicionado incumpliendo el art. 2.5.6 punto 3 de las Normas Urbanísticas del P. G. O. U. en Americano En París, Un 13 -1º B. (1.572.113/2010)
  • 121. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 19/10/2010 en relación con las obras de colocación de aparato de aire acondicionado incumpliendo el art. 2.5.6 punto 3 de las Normas Urbanísticas del P. G. O. U. en Americano En París, Un 9 - 4º B. (1.259.171/2010)
  • 122. Incoar al titular expediente sancionador por impedir el ejercicio de las funciones de vigilancia del cumplimiento de la legalidad urbanística en Pérez, Silvestre 8 2º izda. (735.811/2011)
  • 123. Incoar al titular expediente sancionador por colocación de rótulo en banderola incumpliendo el art. 2.5.10 de las Normas del P. G. O. U. Z. Y el art. 9º de la Ordenanza Municipal de Actividades Publicitarias en el Ámbito Urbano en Ibarra, Hermanos 12. (280.404/2011)
  • 124. Incoar al titular expediente sancionador por construcción de edificación de una planta y estructura metálica tipo marquesina en Suelo No Urbanizable Especial Protección de Regadío incumpliendo los arts. 6.1.4 y 6.3.21 de las Normas del P. G. O. U. en Ronda, Camino De Mnt 174. (230.890/2011)
  • 125. Incoar al titular expediente sancionador por construcción de cuarto para instalación de la caldera de 1,30 por 3,5 m. aproximadamente incumpliendo el art. 4.1.11 de las Normas del P. G. O. U., en lo referente a las 2 paredes no demolidas que superar la altura máxima permitida de 1,50 m. en Victoria, La 14. (1.426.638/2010)
  • 126. Incoar al titular expediente sancionador por construcción de caseta sobre solera de hormigón en SNU de Especial Protección de Regadío incumpliendo los arts. 6.1.4 y 6.3.21 de las Normas del P. G. O. U. en *Polígono 162, Parcelas 158 Y 159 - Bº Garrapinillos. (1.119.585/2010)
  • 127. Incoar al titular expediente sancionador por construcción de vivienda en Suelo No Urbanizable de Especial Protección en el Secano incumpliendo los arts. 6.1.4, 6.3.21 y 6.3.24 de las Normas Urbanísticas del P. G. O. U. en Urb. Los Cipreses, C/B Parc. 17- Bº Garrapinillos. (439.960/2010)
  • 128. Imponer al titular una sanción de 12.000,00 € por construcción de la parte de vallado recayente al camino con bloque de hormigón de 2 m. de altura y situada a menos de 5 m. del eje del camino, incumpliendo el art. 6.1.5 de las Normas del P. G. O. U. en Santa Barbara, Cn Mrl 20. (28.096/2011)
  • 129. Imponer al titular una sanción de 12.000,00 € por cerramiento de galería y eliminación de tramo de fachada de acceso a la misma incumpliendo el art. 2.5.4 apartado 2, y el 2.2.18 y 2.2.19 de las Normas Urbanísticas del P. G. O. U. en cuanto al aumento de la superficie edificada en la parcela en Miraflores 3 - 4º B. (765.491/2010)
  • 130. Imponer al titular una sanción de 6.000,01 € por acondicionamiento de local incumpliendo el art. 5.5.8.1 de la O. M. de la Edificación, por eliminación del vestíbulo previo en el aseo en García Abril, Antón 37 - local. (756.261/2010)
  • 131. Imponer al titular una sanción de 24.000,00 € por cubrimiento/cerramiento de terraza superior, aprox. 20 m2, incumpliendo el art. 2.2.18 y 2.2.19 de las Normas Urbanísticas del P. G. O. U. Lo que supone un aumento de la superficie y/o volumen construido en Navarra, Avenida 61 - 7º A. (514.534/2010)
  • 132. Finalizar sin sanción el procedimiento incoado mediante resolución del Consejo de Gerencia por infracción urbanística grave consistente en construcción de un cerramiento mediante bloque de hormigón de aproximadamente 22 mts. de longitud y 2 mts. De altura; así como la urbanización de una parcela de unos 26 mts. x 31 m2. [806 m2] en la que se incluye parcialmente una solera de hormigón, todo ello en Suelo No Urbanizable de Especial Protección de Regadío en Bárboles, Cn. De pgno. 161, parc. 139. (419.686/2011)
  • 133. Revocar al titular una sanción de 12.000,00 € por construcción de vallado y edificación de una planta de altura en Suelo No Urbanizable Especial Protección de la Huerta Honda incumpliendo los arts. 6.1.4, 6.1.5 y 6.3.19 de las Normas del P. G. O. U. en *Parcela 5 Del Polígono 190 - Bº Monzalbarba. (354.825/2011)
  • 134. Revocar al titular una sanción de 6.000,01 € por construcción de badén fuera de las normas municipales, solo se afecta 1 m. de la anchura horizontal de la acera, quedando el resto a la misma rasante de la acera, en Beethoven, Ludwig Van 34 -36. (1.134.900/2010)
  • 135. Solicitar del Juzgado de lo contencioso-administrativo autorización para entrar en el domicilio, sito en c/ Predicadores 103, al objeto de proceder a ejecutar forzosamente, mediante ejecución subsidiaria, el Acuerdo del Consejo de Gerencia, de fecha 13/01/2009, que requirió del interesado readaptación de muro a la altura permitida. (837.800/2010)
  • 136. Estimar el recurso de reposición interpuesto, con fecha 07/04/2011, contra acuerdo de Consejo de Gerencia de fecha 15/03/2011, recaída en expediente 489205/2010 y notificada con fecha 18/03/2011, que acordó denegar licencia de ocupación de edificio de 28 viviendas, garajes, trasteros y locales en Solans Serrano, Alfonso 48 -54. (360.164/2011)
  • 137. Conceder a Escoriher, S. L. licencia de ocupación para edificio de 12 viviendas, oficina y local en Mazo, Juan Bta. Del 30. (531.162/2011)
  • 138. Conceder a Inmobiliaria Grupo Zaragoza, S.A. licencia de ocupación para edificio de 31 viviendas y aparcamientos de un total de 37 viviendas en San Agustín 5 -7. (391.922/2011)
  • 139. Conceder a Sociedad Cooperativa Viviendas Colegio Agentes Comerciales Zaragoza licencia de ocupación para construcción de un edificio de 142 viviendas protegidas, 157 estacionamientos, locales y trasteros en c/ Andrea Palladio, nº 24, sito en el Sector 88/1, parcela R-09. (331.595/2011)
  • 140. Conceder a Aragón Sin Barreras, S. C. L. licencia de ocupación para 152 viviendas de V. P. A, garajes, locales y trasteros en Parcela 34 del Sector Suz 89/4 de Valdespartera. (414.763/2010)
  • 141. Conceder a D. Germán Llorente Martínez licencia de ocupación para vivienda unifamiliar en Mayor Grp 7. (833.322/2009)
  • 142. Conceder a Ebrosa, S.A. licencia de ocupación para resto del garaje correspondiente a la 1ª Fase que tuvo Licencia de Ocupación parcial en expediente nº 244968/2008 en Castro, R. Poeta 6 a 14. (257.601/2009)
  • 143. Conceder a Explotaciones Inmobiliarias Zaragozanas, S. A licencia de ocupación para edificio de 32 viviendas, locales, garajes y trasteros en c/ Antonio Fernández Molina nº 4-6-8-10, -SIS-. (789.313/2008)
  • 144. Conceder a Promociones Andriz, S. L. licencia de ocupación para edificio de 6 viviendas, estacionamientos, trasteros y local en Corrale, Jacinto 3. (630.859/2008)
  • 145. Conceder a Giménez Villalba, Juan Carlos licencia de ocupación para vivienda unifamiliar en Limite Cst 8. (487.055/2008)
  • 146. Conceder a Ebroparque Las Torres, S. L. licencia de ocupación para construcción de edificio de 10 viviendas, garajes y trasteros en Gimeno Vizarra, Hnos. 28. (899.265/2005)
  • 147. Conceder a Nuevos Hogares La Almunia, S. L. licencia de ocupación para construcción de edificio de 14 viviendas, trasteros y local en Servet, Miguel 114. (1.142.215/2004)
  • 148. Imponer la sanción de 3.000,00 € a la actividad de Restaurante, sita en la C/. Vitoria, Francisco De, nº 26, Zona Saturada E, al carecer de la preceptiva licencia municipal de conformidad con el art. 48, apartado A de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (1.142.413/2010)
  • 149. Imponer al titular de la actividad de Bar Cervecería, sita en Martínez, Jussepe 7 la sanción de 1.200,00 €., al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (230.559/2011)
  • 150. Imponer la sanción de 601,00 € a la actividad de Bar sita en la C/. Burgos, nº 16, Zona Saturada ñ, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruído 37/2003 de 17 de Noviembre. (449.460/2011)
  • 151. Imponer la sanción de 900,00 € a la actividad de Pub, sita en la C/. Domenech Arz.-1 Tramo, nº 12, Zona Saturada B, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruído 37/2003 de 17 de Noviembre. (433.211/2011)
  • 152. Imponer la sanción de 601,00 € a la actividad de Bar, sita en la C/. Lostal, María, nº 11, Zona Saturada E, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruído 37/2003 de 17 de Noviembre. (433.174/2011)
  • 153. Imponer a la actividad de Bar, sita en la C/. Alierta, Av. Cesáreo, nº 18, Zona Saturada E, la sanción de 601,00 € por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (449.911/2011)
  • 154. Imponer a la actividad de Bar, sita en la C/. Heroísmo, nº 11, Zona Saturada H, la sanción de 601,00 € por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (450.860/2011)
  • 155. Imponer a la actividad de Bar, sita en la C/. Lorente, Juan José, nº 46, la sanción de 601,00 € por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (299.039/2011)
  • 156. Imponer a la actividad de Bar, sita en la C/. Temple, nº 14, Zona Saturada C, la sanción de 601,00 € por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (296.261/2011)
  • 157. Imponer a la actividad de Bar Especial, sita en la C/. Lorente, Juan José, nº 45, Zona Saturada J, la sanción de 601,00 € por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (296.224/2011)
  • 158. Imponer a la actividad de Bar, sita en la C/. Oro Giral, Luis Antonio, nº 3, Zona Saturada J, la sanción de 601,00 € por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (254.993/2011)
  • 159. Imponer a la actividad de Bar-Restaurante, sita en la C/. Coso, nº 35 C. C. Puerta Cinegia, local 8-9, la sanción de 601,00 € por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (173.296/2011)
  • 160. Imponer a la actividad de Bar sita en la C/. Zayas Sotomayor, M., nº 2 -4, la sanción de 601,00 € por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (76.218/2011)
  • 161. Requerir al titular para que proceda a ajustar la actividad de Taller de manualidades de cerámica que se ejerce en c/ Bardají, Berenguer De nº 66 pl., baja a las condiciones de la licencia. (246.673/2011)
  • 162. Incoar procedimiento sancionador al titular de la actividad de hotel sita en C/Arrupe, Padre Nº 1 local por infracción administrativa prevista en el art. 28 de la ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (747856/2011)
  • 163. Incoar procedimiento sancionador al titular de la actividad de culto sita en C/Sanz Ibáñez, J. Doctor Nº 15 local por infracción administrativa prevista en el art. 28 de la ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (255.781/2011)
  • 164. Imponer al titular una sanción de 601,00 € por la comisión de una infracción administrativa consistente en sobrepasar el nivel máximo de ruidos permitidos por horario y decibelios en el establecimiento sito en C/Sanz Ibáñez, J. Doctor Nº s/n destinado a la actividad de supermercado. (561.142/2011)
  • 165. Imponer al titular una sanción de 601,00 € por la comisión de una infracción administrativa consistente en sobrepasar el nivel máximo de ruidos permitidos por horario y decibelios en el establecimiento sito en C/Avila Nº 26 local destinado a la actividad de supermercado. (519.494/2011)
  • 166. Imponer al titular una sanción de 601,00 € por la comisión de una infracción administrativa consistente en sobrepasar el nivel máximo de ruidos permitidos por horario y decibelios en el establecimiento sito en C/San Antonio Abad Nº 73 local destinado a la actividad de asociación. (400.879/2011)
  • 167. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 21/9/2010 [Ext. 982560/2010], por el que se le impone a la mercantil como titular de actividad de charcutería una sanción por sobrepasar el nivel máximo de ruidos. (276.775/2011)
  • 168. Levantar la clausura adoptada mediante Acuerdo del Consejo de la Gerencia Municipal de Zaragoza de fecha 22 de marzo de 2011, dictada en expediente 30785/2011, que clausuró la actividad de desguaces de automóviles ejercida en Aeropuerto, Carretera, Km 1,200, Camino Vistabella, s/n. (679.225/2011)
  • 169. Requerir al titular para que proceda a ajustar la actividad de Taller de reparación de automóviles, chapa y pintura que se ejerce en c/ Tarazona nº 9 bajo a las condiciones de la licencia. (543.012/2011)
  • 170. Conceder licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de Plaza De Toros Portátil en Zaragoza Grp s/n, a solicitud de Junta Vecinal de Garrapinilllos. (731.804/2011)
  • 171. Conceder licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de Bar-Cafetería en Gargallo, Pablo Av. nº 35, a solicitud de Hostelería Veltins Arena, .Sl.. (395.820/2011)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE INSPECCIÓN URBANÍSTICA

  • 172. Requerir a la propiedad de la finca sita en Conde Aranda 114, Casco Histórico, para que proceda a realizar reposición de aplacado. (0563035/2011)
  • 173. Requerir a la propiedad de la finca sita en Conde Aranda 88, Casco Histórico, para que proceda a realizar obras de reparación de cornisa de coronación, mirador y terraza. Reparación de desconchado en fachada. (0598604/2011)
  • 174. Requerir a la propiedad de la finca sita en Pignatelli 24, Casco Histórico, para que proceda a realizar obras de revisión generalizada de cubiertas, repaso de medianería y reparación de repisa de balcón. (0563096/2011)
  • 175. Requerir a la propiedad de la finca sita en Duquesa Villahermosa 54, para que proceda a realizar reparación del revoco de las frentecillas de forjado del 5º piso que se ha desprendido en un tramo de varios metros. (0251921/2011)
  • 176. Requerir a la propiedad de la finca sita en Italia 18, para que proceda a realizar reparación y pintado del revoco de la fachada, formando antostas de considerable tamaño en cada uno de los antepechos de dicho paramento. (0490650/2011)
  • 177. Requerir a la propiedad de la finca sita en Las Palmas 13, para que proceda subsanar y reparar las filtraciones con finca colindante nº 15. Eliminar el riesgo de desprendimientos de la estructura de perfiles y chapas aparentemente poco sujetas y chimenea. Aportar ITE favorable. (0579258/2011)
  • 178. Requerir a la propiedad de la finca sita en Matadero 26, para que proceda a realizar obras de reparación de rafes de las balconadas. Pintura en el resto de la fachada. (0428525/2011)
  • 179. Requerir a la propiedad de la finca sita en San José de Calasanz 33, para que proceda a realizar reparación del revoco de fachada que presenta desprendimientos. (0490856/2011)
  • 180. Requerir a la propiedad del solar sito en MOVERA, AV [SIS]. [Referencia Catastral: 99532-07], para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del mismo. (0562228/2010)
  • 181. Requerir a la propiedad del solar sito en CABA/ERA 006 [Referencia Catastral 61113-07] para que proceda en el plazo de un mes al vallado del solar, a la limpieza del mismo y a revocar las medianeras de los edificios de la calle Cabañera 4 y 8. (1530234/2010)
  • 182. Requerir a la propiedad del solar sito en GARCIA VILLAS, M./CELSO EMILIO FERREIRO 11 [Referencia Catastral 38369-01], para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del solar y al vallado del mismo. (0207194/2011)
  • 183. Requerir a la propiedad del solar sito en VILLACAMPA, PEDRO 151719 [Referencia Catastral 70442-29], para que proceda en el plazo de un mes a mantener el solar libre de basuras y vegetación, nivelado y sin socavones. (0310894/2011)
  • 184. Requerir a la propiedad del solar sito en BARRIOVERDE 024 [Referencia Catastral 73344-13] para que proceda en el plazo de un mes al cierre de sus accesos, a la limpieza del mismo y al tapiado interior del vano. (0309922/2011)
  • 185. Requerir a la propiedad del solar sito en GARRAPINILLOS, BARRIO Parcela 19 Polígono 140, para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza de la parcela. (0210231/2011)
  • 186. Requerir a la propiedad del solar sito en COIMBRA, CIUDAD [Referencia Catastral 70308-28], para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del solar y al vallado del mismo. (1086468/2007)
  • 187. Requerir a la propiedad del solar sito en TERTULIA, LA SIS [Referencia Catastral 10514-24] para que proceda a ejecutar las obras necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad del muro, evitando desprendimientos y caídas de materiales, y a la limpieza del solar. (0390193/2011)
  • 188. Requerir a la propiedad del solar sito en SAN AGUSTIN 021 [Referencia Catastral 73344-27] para que proceda a nuevamente a la limpieza del solar y al correcto vallado del mismo. (1409258/2006)
  • 189. Requerir a la propiedad de la finca sita en Don Jaime I 44, Catalogado, para que proceda a aportar Certificado Técnico visado por el Colegio Oficial en el que conste la correcta ejecución y seguridad de las obras de reparación requeridas. (0961780/2009)
  • 190. Requerir a la propiedad de la finca sita en Torrenueva 13 y 15, Catalogado, para que proceda a aportar Certificado Técnico visado por el Colegio Oficial en el que conste las medidas de seguridad adoptadas y requeridas. (1492817/2010)
  • 191. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Franco y López 33, por un importe de 1.659,20 €, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (0317130/2007)
  • 192. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Ruiseñores 18, por un importe de 2.500,00 €, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (0867286/2002)
  • 193. Imponer multa coercitiva a la propiedad del solar sito en GARCÉS, JULIÁN, FRAY 011 [Referencia Catastral:61105-36] por un importe de 815,42 €, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (0896726/2010)
  • 194. Requerir a la propiedad de la finca sita en Boggiero 35-37, Casco Histórico, para que proceda a realizar obras de reparación de alero y repisas de balcones. Saneado de planta baja. (0563182/2011)
  • 195. Requerir a la propiedad de la finca sita en Conde Aranda 7, Catalogado y San Martín 4 y 6, Casco Histórico, para que proceda a realizar revisión generalizada de cubiertas, consolidación de medianería del edificio de 7 plantas y fachada recayente a Calle San Martín [alero]. (0500993/2011)
  • 196. Requerir a la propiedad de la finca sita en Coso 127, Casco Histórico, para que proceda a adoptar medidas de seguridad suficientes en la edificación, así como limpieza y desinfección de la escalera 1 y almacén. (0348350/2011)
  • 197. Requerir a la propiedad de la finca sita en Independencia, Pº 29, Catalogado, para que proceda a realizar obras de revisión generalizada de fachadas, reparación de losas de balcones, dinteles, revoco fisurado y agrietado; y posterior pintado de la fachada. (0658353/2011)
  • 198. Requerir a la propiedad de la finca sita en Manifestación 1-3, Catalogado, para que proceda a reparar las losas de balcones en fachada de calle peatonal, revisar el estado de conservación y funcionamiento de la bajante de pluviales de fachada y reparación, eliminar las humedades de planta baja y reparar el revoco y la pintura. (0299712/2011)
  • 199. Requerir a la propiedad de la finca sita en San Jorge 7, Catalogado, para que proceda a realizar revisión-consolidación de forjado techo entresuelo. Reparación canales zona del alero. (0558912/2011)
  • 200. Requerir a la propiedad de la finca sita en San Pablo 138, Casco Histórico, para que proceda a realizar reparación de repisas de vanos y cabeceros desprendidos. (0540404/2011)
  • 201. Requerir a la propiedad de la finca sita en Santa Cruz 13-15, Catalogado, para que proceda bajo dirección técnica, a reparar las losas de balcones de fachada principal, revisar el estado de conservación y seguridad del resto, reparándolas en caso necesario. (0305304/2011)
  • 202. Requerir a la propiedad de la finca sita en Sobrarbe 3, Casco Histórico, para que proceda a realizar revisión-reparación generalizada de cubierta, canalón y bajantes. (0561374/2011)
  • 203. Requerir a la propiedad de la finca sita en María Auxiliadora 36, para que proceda a aportar Certificado Técnico visado del técnico que se haya hecho cargo de las obras requeridas, en el que conste la correcta ejecución, garantice la seguridad de los elementos resistente y constructivos, aportar Certificado que acredite que el edificio cumple con las condiciones relativas a seguridad, estabilidad y consolidación estructural. (0929042/2010)
  • 204. Requerir a la propiedad de la finca sita en Rigel 39, para que proceda bajo dirección facultativa a consolidar el desnivel colindante con el edificio sito en calle Capricornio 1, mediante la ejecución de muro que lo proteja y que garantice la estabilidad de la edificación. (1496775/2010)
  • 205. Requerir a la propiedad de la finca sita en Valencia, Avda. 35, para que proceda a realizar obras de reparación de revoco de la fachada principal que presenta antostas debido a su desprendimiento, siendo necesaria la reparación de la misma. (0589618/2011)
  • 206. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Estación 8, por un importe de 242,78 €, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad (0045743/2007)
  • 207. Desestimar recurso de reposición presentado por la propiedad de la finca sita en Goya, Avda. 64, contra imposición de multa coercitiva, con fecha 29 de junio de 2010 se dictó providencia con CARÁCTER DE URGENCIA, no ha sido hasta el 11 de abril de 2011, fecha posterior a la imposición de multa, cuando se ha comunicado el inicio de las obras. (0948387/2010)
  • 208. Estimar alegaciones presentas por la propiedad de la finca sita en Río Cinca 27 local, contra imposición de multa coercitiva, se ha acreditado suficientemente que las obras ordenadas fueron ejecutadas con anterioridad al acuerdo recurrido, por lo que procede revocar dicha multa. (1090018/2008)
  • 209. Conceder Autorización a la entidad COBEGA, S. A para el DESMONTAJE del monoposte publicitario sito en la calle Monasterio de las Huelgas nº 7 de Zaragoza de acuerdo al proyecto presentado visado con fecha 23 de diciembre de 2010 y a las condiciones generales determinadas en el presente acuerdo. (0404031/2011)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO

SERVICIO JURÍDICO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA

  • 210. Recibir a instancia de SEI ZARAGOZA S.A. - BRIZ 47 S. L., CB, las obras correspondientes a la pavimentación de terreno de cesión en carretera de Cogullada nº 8-sector H-53-9 y devolver y cancelar aval constituido en garantía de su urbanización. (1.073.171/2007)
  • 211. Aprobar a instancia de Carmelitas Misionera Teresianas el Proyecto de Obras Ordinarias de pavimentación de suelo de cesión en Vía Ibérica nº 33. (0.480.985/2011)

SECRETARIA TECNICA

SERVICIO DE RÉGIMEN JURÍDICO Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS

  • 212. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 1 PO 244/2010 que desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto, contra resolución del Coordinador del Area de Urbanismo, Vivienda, Arquitectura y Medio Ambiente que ordenó la inmediata paralización de una construcción de vivienda y porche, en Urbanización El Regao parcela 12 b y contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo, acordando iniciar expediente de restablecimiento del orden urbanístico. (706.618/2011 y 573.444/2011)
  • 213. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 1 PO 272/2010 que desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto, contra acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo denegando la solicitud de instalación de 3 vallas en precario, en Autovía de Logroño P.K. 245,300 de la N-232. (706.569/2011 y 572.937/2011)
  • 214. Quedar enterado del Auto del JCA nº 5 PSS M.C. 245/2011 acordando la medida cautelar de autorizar con 3 contracautelas, la autorización provisional de 52 veladores en Patio del Plata anejo a la actividad de café cantante El Plata. (717.399/2011)
  • 215. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 2 PO 137/2007, confirmada por sentencia de la Sala Contencioso-Administrativo Sección 1ª R.A. 362/2007 que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que ordena la demolición de edificación y construcción en parcela 144 Polígono 19 Bº Peñaflor. (744.882/2011, 345.595/2011 y 1.184.114/2007)
  • 216. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 2 PO 316/2010, desestimando el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra la resolución del Consejo de Gerencia de Urbanismo, acordando iniciar procedimiento ejecución subsidiaria acuerdo retirada estación telefonía móvil en edificio sito en C/ León XIII, 21. (750.771/2011 y 616.720/2011)

EXPEDIENTES PARA POSTERIOR APROBACIÓN POR EL GOBIERNO DE ZARAGOZA.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO

SERVICIO JURÍDICO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA

  • 217. Aprobar con carácter inicial Modificación de Estudio de Detalle en las parcelas 53 y 60 del AOD R-3 del plan parcial 89/1-2, Urbanización Montecanal, a instancia de D. Jesús Traid Bescós. (0.510.473/2011)
  • 218. Conservar las actuaciones del procedimiento de modificación del Plan Parcial del sector 89/3 Arcosur, relativo a la parcela E-4 y caducado en fecha 26 de noviembre de 2010, considerando aprobada inicialmente la modificación y realizada la información pública, y remitir el expediente al Consejo de Urbanismo de Aragón a instancia de la junta de compensación de este ámbito y de los propietarios de la parcela. (0.492.138/2011)
  • 219. Aprobar, con carácter inicial, estudio de detalle en la manzana O de la unidad 1 del área G-11-16-1, a instancia de Plural 2000, S.L. (0.708.108/2011)

ANEXO AL ORDEN DEL DÍA: OFICIAL.

Proposición del Vicepresidente del Consejo de Gerencia, sobre periodicidad de las sesiones ordinarias del Consejo de Gerencia.

FUERA DEL ORDEN DEL DIA Y POR RAZONES DE URGENCIA:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS

Conceder a D. José Mª Mateo Olmos, en representación de Rehabilitaciones Edimat, SC. , licencia urbanística de para reforma de cubierta en edificio sito en Plaza de San Gregorio nº 4, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (628.226/11).

Se levanta la sesión a las 11, 15 horas.

Vº Bº EL VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO DE GERENCIA, Fdo. Carlos Pérez Anadón.

EL SECRETARIO GENERAL, Fdo. Luis Jiménez Abad.