Normativa Municipal

Decreto de Horario de apertura y cierre del Cementerio Municipal de Torrero.

Aprobación definitiva el 08.07.2011

 

El Concejal-Delegado de Cementerios, en virtud de las atribuciones delegadas en el Apartado Cuarto del Decreto de Alcaldía de 13 de junio de 2011, con fecha 8 de julio de 2011, aprobó el siguiente Decreto:

PRIMERO.- Aprobar el horario de apertura y cierre del Cementerio municipal de Torrero, siguiente:

  • Puertas de acceso recayentes al cementerio en Avda. de América, 94 (parte antigua) de 6:30 h. a 21:00 h.
  • Puertas de acceso al cementerio recayentes a la calle Fray Julián Garcés (frente a la Cruz de los Caídos y de acceso al Complejo) de 6:30 a 23:00 h.

SEGUNDO.- Autorizar el acceso fuera de este horario, al personal de la Brigada del Cementerio, empresa concesionaria SERFUTOSA, empresas funerarias, Instituto de Medicina Legal de Aragón, Juzgado del Registro Civil, Dirección provincial de Sanidad de la DGA y, en general, al personal vinculado a los servicios funerarios diarios.

TERCERO.- La apertura del resto de puertas del recinto del Cementerio se efectuará en las fechas siguientes de mayor concurrencia de ciudadanos: Todos los Santos, Día de la Madre, Día del Padre y cualquier otra que sea autorizada por esta Delegación.

CUARTO.- La automatización de las puertas así como el horario anteriormente señalado, se publicará en el Tablón de anuncios y en la Web municipal.

QUINTO.- El presente Decreto entrará en vigor el próximo día 18 de julio y se comunicará a la Brigada del Cementerio, Oficina del Cementerio, empresa concesionaria SERFUTOSA, empresas funerarias, Instituto de Medicina Legal de Aragón, Juzgado del Registro Civil, Dirección provincial de Sanidad de la DGA y Policía Local.

Lo que se informa para su conocimiento y efectos.

I. C. de Zaragoza, 8 de julio de 2011.