Trámites y Servicios

Archivo Histórico Municipal: Consulta y Reproducción de Fondos.

DESCRIPCIÓN

El Archivo Municipal cuenta con:

  • Documentación referida a Zaragoza desde 1126: Libros de Actas, Archivo del General Palafox, etc.
  • Planos, grabados, fotografías, carteles, pergaminos de la ciudad.
  • Expedientes administrativos generados por el Ayuntamiento.
Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

PROCESO:

La consulta de fondos y la reproducción de documentos se realiza en horario de 11 a 14,15 h de lunes a viernes, (peticiones hasta las 13:45 h).

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Archivo Histórico Municipal
C/ Santiago, 34, Planta 2 - Zaragoza 50003

Órgano Gestor:

Unidad de Archivo Municipal y Gestión Documental
C/ Santiago, 34, Planta 2 - Zaragoza 50003
  • Tfno: 976 721256, 1269