Asuntos Personales

Bienes Funerarios: Ampliación de la Titularidad (Cementerio Municipal de Casetas)


Descripción

Ampliación o actualización de titulares del derecho de uso privativo de bienes funerarios (nichos, columbarios, sepulturas y capillas) del Cementerio Municipal de Casetas.

Descripción del trámite


Ampliación o actualización de titulares del derecho de uso privativo de bienes funerarios (nichos, columbarios, sepulturas y capillas) del Cementerio Municipal de Casetas.

Formas de tramitación


Por Internet

Documentación

Declaración jurada de que no hay un tercero interesado o acreditando la existencia de terceros con autorización.

Presencial

Lugar de Presentación

Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
  • Horario
    • De lunes a viernes de 8:30 a 13,30h. (excepto festivos)
    • Lunes y jueves y el primer y último viernes de cada mes de 16 a 19h.
Oficina de Registro Seminario
  • Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
  • Horario
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
Junta Vecinal Casetas
  • Direccion: Pza. del Castillo, 7 50620
  • junta-casetas@zaragoza.es
  • 976726151
  • 976726156
  • Horario

    De 8,30 a 13,30 h.
    CERRADA  el 5 denero de 2024.

    Cita previa de 8:30 a 11:30, podrá acudir sin cita previa de 11:30 a 13:30


    Cita previa:

Documentación

  • 1) Instancia normalizada que incluye, entre otros datos:
    • Identificación de titulares actuales y los titulares designados: fotocopia de DNI/NIE, o NIF de todos los interesados intervinientes.
    • Domicilio a efecto de notificaciones (calle, número, piso, letra, teléfono / fax / correo electrónico).
    • Identificación clara de la unidad funeraria que de la que se es titular (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO) y, en su caso, nombre de las personas inhumadas en la misma.
  • 2) En su caso, escrito de representación (familiar, allegado o empresa funeraria).
  • 3) Declaración jurada de que no hay un tercero interesado o acreditando la existencia de terceros con autorización.
  • 4) Designación de común acuerdo, firmada por todos los titulares, del que se nombra como sujeto pasivo en la Base Fiscal. En su caso, datos para la domiciliación bancaria de la tasa de mantenimiento
  • 5) Declaración firmada por todos los titulares de designación de beneficiarios con derecho de enterramiento, en su caso.

Proceso

- Si la documentación no está completa, se procederá a requerir su cumplimentación previa citación al interesado, de conformidad con lo previsto en el art. 71 del la Ley 30/1992.

- Si la documentación está completa, se procederá a emitir:

  • Documento autorizando la ampliación con identificación del bien funerario (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO), titular/es, beneficiarios y plazo de concesión.
Última actualización: 2021-02-17

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Servicio de Información y Atención al Ciudadano