Trámites y Servicios

Bienes Funerarios: Ampliación de la Titularidad (Cementerio Municipal de Casetas)

DESCRIPCIÓN

Ampliación o actualización de titulares del derecho de uso privativo de bienes funerarios (nichos, columbarios, sepulturas y capillas) del Cementerio Municipal de Casetas.

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

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DOCUMENTACIÓN:

Declaración jurada de que no hay un tercero interesado o acreditando la existencia de terceros con autorización.

Presencial

PROCESO:

- Si la documentación no está completa, se procederá a requerir su cumplimentación previa citación al interesado, de conformidad con lo previsto en el art. 71 del la Ley 30/1992.

- Si la documentación está completa, se procederá a emitir:

  • Documento autorizando la ampliación con identificación del bien funerario (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO), titular/es, beneficiarios y plazo de concesión.
DOCUMENTACIÓN:
  • 1) Instancia normalizada que incluye, entre otros datos:
    • Identificación de titulares actuales y los titulares designados: fotocopia de DNI/NIE, o NIF de todos los interesados intervinientes.
    • Domicilio a efecto de notificaciones (calle, número, piso, letra, teléfono / fax / correo electrónico).
    • Identificación clara de la unidad funeraria que de la que se es titular (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO) y, en su caso, nombre de las personas inhumadas en la misma.
  • 2) En su caso, escrito de representación (familiar, allegado o empresa funeraria).
  • 3) Declaración jurada de que no hay un tercero interesado o acreditando la existencia de terceros con autorización.
  • 4) Designación de común acuerdo, firmada por todos los titulares, del que se nombra como sujeto pasivo en la Base Fiscal. En su caso, datos para la domiciliación bancaria de la tasa de mantenimiento
  • 5) Declaración firmada por todos los titulares de designación de beneficiarios con derecho de enterramiento, en su caso.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Oficina de Registro Plaza del Pilar
Pza. del Pilar , 18, Planta B - Zaragoza 50003
  • Tfno: 976 721234 - 010
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,00 h.
    • AVISO: Los sábados son días inhábiles (equiparándolos a domingos y festivos), según la Ley 39/2015 (art. 30 y 31)
    • Días inhábiles para 2017 permanecerán cerradas estas oficinas: sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 2 y 6 enero, 6 marzo, 13,14 y 24 abril, 1 mayo, 15 agosto, 12 y 13 octubre, 1 noviembre y 6, 8 y 25 diciembre.
Junta Vecinal Casetas
Pza. del Castillo, 7 - Zaragoza 50620
Oficina de Registro Seminario
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 721234 - 010
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 14,30 h. y de 16,10 a 18,50
    • AVISO: Los sábados son días inhábiles (equiparándolos a domingos y festivos), según la Ley 39/2015 (art. 30 y 31)
    • Días inhábiles para 2017 permanecerán cerradas estas oficinas: sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 2 y 6 enero, 6 marzo, 13,14 y 24 abril, 1 mayo, 15 agosto, 12 y 13 octubre, 1 noviembre y 6, 8 y 25 diciembre.
Registro Gerencia de Urbanismo
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 724444, 4438
  • Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 h.

Órgano Gestor:

Servicio de Información y Atención al Ciudadano
Vía Hispanidad, 20, Planta 0 - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 721 000 (Lunes a viernes: de 9,30 a 12 h.)
  • Fax: 976 721 074
  • E-mail: informacionurbanismo@zaragoza.es
  • Horario: Lunes a viernes: de 8,30 a 14 h. (Solicitud de turno para atención presencial hasta las 13,30 h.)