Formas de tramitación
Por Internet
Presencial
Documentación
1) Instancia normalizada que incluye, entre otros datos:
- Identificación: fotocopia de DNI/NIE o NIF de el/los solicitante/s.
- En su caso, fotocopia del Libro de Familia.
- Domicilio de notificaciones (calle, número, piso, letra, teléfono / fax / correo electrónico).
- Identificación clara de la unidad funeraria (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO) y, en su caso, nombre de las personas inhumadas en la misma.
2) En su caso, escrito de representación (familiar, allegado o empresa funeraria).
3) Designación de común acuerdo, firmada por todos los titulares, del que se nombra como sujeto pasivo en la Base Fiscal. En su caso, datos para la domiciliación bancaria de la tasa de mantenimiento
4) Declaración firmada por todos los titulares de designación de beneficiarios con derecho de enterramiento, en su caso.
Proceso
Si la documentación no está completa, se procederá a requerir su cumplimentación previa citación al interesado, de conformidad con lo previsto en el art. 71 del la Ley 30/1992.
Si la documentación está completa, se procederá a emitir:
- Documento con identificación del bien funerario (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO), titular/es, beneficiarios y plazo de concesión.
- Documento de ingreso de liquidación de la tasa de concesión, que se expedirá en las Oficinas del Cementerio Municipal de Casetas (Plaza del Castillo, nº 7- Casetas).
Si la documentación no está completa, se procederá a requerir su cumplimentación previa citación al interesado, de conformidad con lo previsto en el art. 71 del la Ley 30/1992.
Si la documentación está completa, se procederá a emitir:
- Documento con identificación del bien funerario (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO), titular/es, beneficiarios y plazo de concesión.
- Documento de ingreso de liquidación de la tasa de concesión que se expedirá en las Oficinas del Cementerio Municipal de Casetas (Plaza del Castillo, nº 7- Casetas).