Descripción

El servicio de asesoría para Asociaciones, pretende informar y ayudar a la buena gestión en materia jurídica (estatutos, actas, libros de socios...), contable (libros de cuentas, facturas, recibos...), fiscal (impuestos), contratos, seguros, así como cualesquiera otras cuestiones de carácter administrativo, económico o legal que puedan surgir de las actividdes de la propia organización.

Formas de tramitación


Presencial

Documentación

- Es importante aportar la mayor cantidad de documentación del objeto de la consulta para que los asesores puedan informar de todo lo relacionado con el caso.- Para la primera consulta recomendamos la presentación de la documentación general de la Asociación, a efectos de hacer un primer análisis o diagnóstico de la situación de la misma.

Proceso

- Expertos en gestión de Asociaciones asesoran de forma presencial completando su atención por vía telefónica, o correo electrónico: serviciosinmigrantes@zaragoza.es- Lunes y viernes en horario de 17 a 21 horas. - Solicitar cita previa en horario ordinario de la Casa de las Culturas.

Última actualización: 2021-03-11

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Casa de las Culturas y la Solidaridad

  • C/ José Palafox, 29 - 50001
  • serviciosinmigrantes@zaragoza.es
  • 976 726045
  • 976 726046
  • Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 08:30 a 20:00 h.

    Horario de verano (del 1 de julio al 15 de septiembre): de 08:30 a 14:00 h.