Trámites y Servicios

Consulta de Expedientes de Urbanismo en Exposición Pública y en Trámite

DESCRIPCIÓN

Consulta de expedientes urbanísticos en trámite o en información pública.

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas, Comunidad de Propietarios, Empresas

Requisitos

  • En el caso de expedientes en tramitación y/o en trámite de información pública pueden ser solicitados por cualquier persona que acredite la condición de interesado (previa justificación de la misma) compareciendo en el expediente.

Pago

Según tasa Ordenanza Fiscal 11 para las copias de documentos.

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

DOCUMENTACIÓN:
  • Es un trámite presencial que se realiza en el acto, mediante consulta del expediente.
  • Es preciso acreditar la identidad y comparecer en el expediente como interesado.
  • En el Servicio de Información y Atención al Ciudadano se informará de la localización física del expediente.
  • La consulta del mismo ese realizará en cada servicio gestor, en horario de 8:30 a 13:30 h.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Servicio de Información y Atención al Ciudadano
Vía Hispanidad, 20, Planta 0 - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 721 000 (Lunes a viernes: de 10 a 12 h.)
  • Fax: 976 721 074
  • E-mail: informacionurbanismo@zaragoza.es
  • Horario: Lunes a viernes: de 8,30 a 14 h. (Solicitud de turno para atención presencial hasta las 13,30 h.)

Órgano Gestor:

Servicio de Información y Atención al Ciudadano
Vía Hispanidad, 20, Planta 0 - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 721 000 (Lunes a viernes: de 10 a 12 h.)
  • Fax: 976 721 074
  • E-mail: informacionurbanismo@zaragoza.es
  • Horario: Lunes a viernes: de 8,30 a 14 h. (Solicitud de turno para atención presencial hasta las 13,30 h.)