Para la Gente

Solicitud de Uso de Espacios Escolares fuera del Horario Lectivo

DESCRIPCIÓN

Los locales e instalaciones de las Escuelas de Educación Infantil, Colegios de Educación Primaria, Centros de Eduación Especial, Instalaciones de Eduación Secundaria y Centros Docentes Públicos que impartan las enseñanzas de eduación Secundaria y Centros Docentes Públicos que impartan las enseñanzas de Régimen Especial dependientes del Ministerio de Educación y Cultura podrán ser utilizados por los Ayuntamientos y otras Entidades, Organismos o personas físicas o jurídicas.

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas, Asociaciones, Clubes Deportivos, Entidades Sociales, Educadores, monitores, etc.

Requisitos

La utilización deberá tener como finalidad actividades educativas, culturales, deportivas u otras de carácter social, fuera del horario lectivo y en su caso, durante los fines de semana y períodos de vacaciones escolares, sin que interfieran en la propia programación del Centro, siendo prioritarias las actividades que organicen los Ayuntamientos.

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

INICIAR TRÁMITE

PROCESO CON CERTIFICADO ELECTRÓNICO:

Si dispone del DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por el Ayuntamiento de Zaragoza (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ; Camerfirma) puede tramitar sus procedimientos por medios electrónicos, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Que documentación tiene que enviar:
    • Si existe un impreso especifico (formato PDF) en el apartado "Impresos Relacionados" de la ficha descriptiva del Trámite, cumpliméntelo y guárdelo en su ordenador siguiendo las instrucciones para almacenar los impresos.
    • Si es necesario presentar alguna documentación adicional (ver apartado "Documentación" en la ficha descriptiva del Trámite) que está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF, y guárdela también en su ordenador.
  2. Iniciar el procedimiento, seleccionar la opción realizar trámite con certificado electrónico (ver en la cabecera de la ficha descriptiva de trámite) y accederá a una instancia general, en la que deberá completar sus datos e indicar si quiere que las notificaciones se le hagan en "Mi Carpeta", es decir en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza, o si prefiere que se le remitan en soporte papel.
    • Incorpore a la Instancia el impreso y la documentación adicional, si la hubiera, y pulse la opción Enviar.
    • A continuación, se le pedirá que firme su presentación y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador, imprimir o consultar en su espacio "Mi Carpeta".

Presencial

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Órgano Gestor:

Servicio de Distritos
Pza. del Pilar , 18, Planta 0 - Zaragoza 50003
  • Tfno: 976 726089
  • Fax: 976 724 593