Para la Gente

Servicio de Quejas y Sugerencias

DESCRIPCIÓN

A través de este servicio, Usted puede hacer llegar al Ayuntamiento de Zaragoza, sus quejas, sugerencias y comentarios de algún aspecto de la ciudad o de los Servicios municipales que considere.

A través de la Sede Electrónica, Usted puede hacer un seguimiento, consultar el mapa de quejas, sugerencias e incidencias en la Ciudad, los datos de uso y el catálogo de conjunto de datos,

 

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

INICIAR TRÁMITE SIN CERTIFICADO

  • Para iniciarlo debe rellenar el Formulario que aparece tras pulsar el botón Iniciar trámite
  • A través del mismo, puede adjuntar archivos, localizar el asunto de la queja en un mapa y dar autorización a que la Web Municipal lo haga público (sin datos personales), así como a hacer visible su ubicación en el mapa de quejas.

Presencial

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Oficina de Registro Plaza del Pilar
Pza. del Pilar , 18, Planta B - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 721234 - 010
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
    • Días inhábiles para 2021: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5 marzo, 1, 2 y 23 abril, 1 mayo, 16 agosto, 12 octubre, 1 noviembre Y 6, 8 y 25 diciembre.
Oficina de Registro Seminario
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
    • Días inhábiles para 2021: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5 marzo, 1, 2 y 23 abril, 1 mayo, 16 agosto, 12 octubre, 1 noviembre Y 6, 8 y 25 diciembre.

Por Teléfono

Teléfono:
A través del Servicio de Atención Telefónica 010 (976721234, si llama desde fuera de Zaragoza)

Órgano Gestor:

Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071