Para la Gente

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Fotografía Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Nombre: IZASKUN ECHEVARRIA MADINABEITIA

Fecha: 21-03-2018 13:09

Comentario: Llevo 3 llamadas y no me coge nadie el teléfono. Intento hacer una reclamación, pero creo que voy a hacer dos. Una a este servicio. Entro en este enlace: http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing tal y ocmo sugiere el propio servicio web y me encuentro con 52 opciones a elegir de un desplegable para dirigir mi queja.



Fecha: 28-06-2017 11:33

'Elena' comentó: 'Porque ponen un teléfono al que no puedes llamar'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede plantear su pregunta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Nombre: Penélope Felipe

Fecha: 08-05-2016 19:31

Comentario: El 31 de marzo les escribí un email, omic@zaragoza.es, por una consulta y ninguna contestación ni siquiera para indicar que igual no es ahí el sitio adecuado al que debo dirigirme. Pero vaya Portal de Consumo, en principio parece que sí. Muy bien, muy bien.....felicidades