Para la Gente

Junta Municipal Santa Isabel


Servicios

Oficina de Asistencia en Materia de Registros

A partir del día 2 de octubre de 2016, con motivo de la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las oficinas del Registro General del Ayuntamiento se convierten en ¿Oficinas de asistencia en materia de registros.

Calendario de días inhábiles

Conforme a lo establecido en los artículos 30 y 31 de la Ley 39/2015, los días inhábiles a efectos de registro son los sábados, los domingos y los declarados festivos, siendo estos últimos los establecidos en el Decreto 79/2015, de 5 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se fijan las fiestas laborales retribuidas, no recuperables e inhábiles para el año 2016 en la Comunidad Autónoma de Aragón y en la Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Directora del Servicio Provincial de Economía y Empleo de Zaragoza, por la que se determinan las fiestas locales, de carácter retribuido, no recuperables e inhábiles, para el año 2016 en los municipios de la provincia de Zaragoza.

Cómputo de plazos en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Zaragoza

Conforme a establecido en el artículo 31.2 de la Ley 39/2015, el Registro Electrónico del Ayuntamiento se regirá a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica zaragoza.es.

El funcionamiento del Registro electrónico se regirá por las siguientes reglas:

  • a) Permitirá la presentación de documentos todos los días del año durante las veinticuatro horas.
  • b) A los efectos del cómputo de plazo fijado en días hábiles, y en lo que se refiere al cumplimiento de plazos por los interesados, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil.
    Los documentos se considerarán presentados por el orden de hora efectiva en el que lo fueron en el día inhábil. Los documentos presentados en el día inhábil se reputarán anteriores, según el mismo orden, a los que lo fueran el primer día hábil posterior.
  • c) El inicio del cómputo de los plazos que hayan de cumplir el Ayuntamiento vendrá determinado por la fecha y hora de presentación en el Registro Electrónico. En todo caso, la fecha y hora efectiva de inicio del cómputo de plazos deberá ser comunicada a quien presentó el documento.

Registro Electrónico: puede acceder al mismo si dispone de Certificado o DNI electrónico.

Descripción

Conoce la Junta Municipal

Presidente

  • D. Carmelo Asensio Bueno (CHA)

Vocales

En representación del Grupo Municipal Zaragoza en Común:

  • Dª. Susana Murgoitio García.
  • D. José Manuel Gallego Peiró.
  • D. Juan Antonio Ruiperez Valero.

En representación del Grupo Municipal Popular:

  • Dª. Patricia de Francisco García.
  • D. José Luis del Arco Asensio

En representación del Grupo Municipal Socialista:

  • D. José María Cubero Clemente.
  • D. José Manuel Griñón Blanco.
  • D. José Luis Aznar Buisan

En representación del Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía:

  • D. Ramón Sellés Calabuig.
  • D. Angel Javier Martínez Vicente.

En representación del Grupo Municipal de Chunta Aragonesista:

  • D. José Ramón Villalba Grao.
     
Titularidad: Municipal

TU OPINIÓN NOS INTERESA


Fecha: 12-07-2017 15:05

'Rosa María' comentó: 'Han cortado los bolardos o pivotes del aparcamiento de detras del campo de futbol del barrio de Santa Isabel para colocar encima la pista de autos de choque. El aparcamiento fue habilitado hace menos de un año y se rodeó su perímetro con estos pivotes después de una reivindicación de muchos años. Solicito información si para la colocación de una atracción de feria se ha autorizado la destrucción de mobiliario público.'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede plantear su demanda en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Nombre: Serban

Fecha: 08-06-2017 12:53

Comentario: Llevo intentando toda la mañana solicitar un duplicado de la targeta ciudadano, llame a la junta municipal de santa isabel, no me soluccionaron el problema, debido a que "el programa no responde" y como soluccion mi problema, me dijo que llamara en media hora y hasta luego. Llame 45 min despues, teniendo en cuenta que el cierre es a las 13:30, llame a las 12:50, cuatro llamadas sin respuesta. Que ocurre? Estoy muy disgustado con la atención ofrecida.



Fecha: 25-02-2016 22:55

'Gonzalo' comentó: 'Por favor, borren el autobús 45, que solo tenemos el 32, por mucho que los vecinos hayamos luchado por el 21 y la vuelta al recorrido anterior del 32. El que sigan manteniendo el 45 el una afrenta para todos los vecinos del barrio, si no una burla. Gracias.'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio esta destinado a comentarios, si desea poner una queja debe tramitarla en este enlace > bit.ly/sugerenciasZgz Gracias