Para la Gente

Jardín Botánico / Invernadero Parque Grande

  • Dirección: Pº San Sebastian, s/n - 50006 Zaragoza
  • Teléfono: 976 726 129
  • Fax: 976 353300
  • Cómo llegar en transporte público

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Nombre: Inés

Fecha: 28-06-2017 15:32

Comentario: El parque está muy descuidado y sucio.Hay muchos claros en la hierba,las plantas mal cuidadas el estanque sucio.Zaragoza podría tener jardines preciosos pero no se cuidan ni se arreglan


Nombre: Luis M Muñoz Pérez

Fecha: 11-01-2017 10:08

Comentario: El jardín botánico es sin lugar a dudas el punto fuerte del parque grande, aunque en la parte del estanque, hay mucho espacio en el que básicamente solo hay camino, y estaría bien que fuera un poco más amplio. Respecto al parque grande, si hay algo que detesto, es tener que pasear por una carretera... en medio de un parque. Es completamente antinatural, ya que se trata de un parque, sería mejor un camino, sendero de piedras..., pero no una carretera de 3 metros de ancho...


Nombre: Esther

Fecha: 18-09-2014 19:04

Comentario: Da lástima ver el estado de los animales del estanque del jardín botánico. Ayer a las 15 h. el estanque estaba vacío y los animales desesperados. Hoy a las 16 h. el estanque estaba lleno a un tercio de su capacidad, con lo que esos animales han estado en pésimas condiciones durante muchas horas. Además, están muertos de hambre y lo único que hemos visto trozos enormes de pan duro que no pueden comerse. Situación es lamentable y vergonzosa. Un poco de respeto por los seres vivos.



Fecha: 04-06-2014 14:44

'CONCHITA SÁNCHEZ' comentó: 'En visita al Jardín Botánico,viendo la desidia y el abandono en el que está, nos acercamos a la oficina del anexo, la persona de guardia allí, nos trató con mala educación diciendo que qué queríamos que estuvieran los senderos asfaltados o qué. Sencillamente queremos que se cuide lo que es de todos,que se repongan carteles, se recuperen árboles en visible estado de calamidad...que se utilicen las pajareras vacías... Esperando atiendan este comentario.'

Respuesta Municipal: Buenos días, Hemos puesto su queja en conocimiento del Servicio competente. No obstante, indicarle que existe un servicio de quejas/sugerencias en la web municipal, a través del cual puede remitir las quejas y sugerencias que considere oportunas, y desde donde serán tramitadas, derivándolas a los servicios competentes para su resolución: https://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing Un saludo,