Para la Gente

Mercado Valdespartera

Fotografía Mercado Valdespartera

Servicios

El Mercado de Valdespartera cuenta con

  • 15 puestos de venta de producto fresco
  • 2 locales, situados a la entrada del mercado
  • 1 cafetería  y
  • una zona de equipamiento comercial (adjudicada a supermercados Simply, de Sabeco).

Fiel a un estilo moderno de servicio al ciudadano y de optimización de recursos, el mercado cuenta con unos equipamientos comunes accesibles para todos los detallistas a través de un pasillo en L que rodea la mitad del edificio: cámaras frigoríficas comunes pero específicas para cada producto (además de las propias de cada puesto), sala de despiece, obradores, oficinas, muelles de carga-descarga y almacén. La cámara refrigerada para residuos y la compactadora se encuentran en otra zona separada del circuito comercial.

  • 34 plazas de aparcamiento para que puedas acercarte en coche hasta nuestras instalaciones y realizar tus compras sin problemas de aparcamiento

Descripción

Mercado de nueva generación para el barrio más joven de la ciudad, con 15 puestos detallistas, servicios, cafetería, supermercado y aparcamiento.



El Jueves 21 de junio de 2012 comenzó su actividad el Mercado de Valdespartera,  plasmándose de esta forma la decisión del Ayuntamiento de Zaragoza, Mercasa y Mercazaragoza de generar una nueva red de mercados de proximidad en los barrios de nueva creación.



El edificio sobre el que se asienta, construido a tal efecto, es una apuesta por la calidad ambiental y la sostenibilidad, consiguiendo además ser un hito constructivo y una referencia en el paisaje urbanístico del barrio de Valdespartera.



El vidrio, el acero y el protagonismo de la luz hacen que el trabajo de los detallistas sea visible desde el exterior, remarcando la idea de transparencia.  El techo coronado por vigas arqueadas componen un atractivo y amplio espacio abovedado.

Titularidad: Municipal

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario