Estrategia de marca personal y desarrollo de negocio en LinkedIn - Jornada 22 octubre

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Estrategia de marca personal y desarrollo de negocio en LinkedIn - Jornada 22 octubre
4.53 / 5

22-10-2019 17:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Jornadas de Estrategia de Marca Personal y Desarrollo de Negocio en LinkedIn, del 22 al 24 de octubre en Zaragoza Activa La Azucarera.

Puedes elegir asistir un día, dos o los tres. Se realiza una inscripción por cada día y supone la asistencia de 17 a 21h el día o días elegidos.

22 de octubre - Programa

¿Cómo potenciar mi marca personal en LinkedIn? - Jano Cabello

La red de contactos profesionales más utilizada del mundo destaca por albergar millones de perfiles cualificados deseando destacar los unos de los otros para captar al mejor cliente y cazar la mejor oportunidad laboral. Pero… ¿Cómo se ve nuestra marca personal cuando hacemos uso de LinkedIn?

En este taller aprenderemos, antes de modificar nuestro perfil en la red social, cómo debemos mostrarnos a nuestros leads potenciales para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos: nuestra marca.

Transforma el extracto de tu perfil en LinkedIn en un imán de atracción - Inge Sáez

Por muy bueno que sea tu producto o servicio, por mucho valor que cree en tu cliente si no sabes comunicarlo, estarás perdiendo oportunidades de venta o de conseguir tus objetivos gracias a LinkedIn.

Si tú no hablas sobre ti y sobre tu empresa, no te conocerán y si tú no cuentas a tu público en qué les ayudas y cómo (o tu empresa), no te contratarán ni comprarán.

Descubre las claves para redactar de manera sencilla un extracto de tu perfil en LinkedIn que te genere beneficios y que trabaje por ti las 24 horas del día, los 365 días del año. Aprovecha los 2000 caracteres que te ofrece LinkedIn de manera gratuita.

Cómo configurar LinkedIn para que trabaje por ti - Sergio Ibáñez

La configuración es la gran olvidada de Linkedin, pero si la optimizamos sacaremos más partido a nuestro día a día en Linkedin. Repasaremos sus cuatro partes: Cuenta, Privacidad, Anuncios y Comunicaciones.

Veremos todas las opciones y elegiremos las que se adapten a tus objetivos, porque "la potencia sin control no sirve de nada".

Jornadas organizadas por Juan Martínez de Salinas y Zaragoza Activa con la colaboración de Ambar. Programa completo de las Jornadas

Horario: 17 a 21 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Inscripción para el 23 de octubre

Inscripción para el 24 de octubre