Estrategia de marca personal y desarrollo de negocio en LinkedIn - Jornada 24 octubre

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Estrategia de marca personal y desarrollo de negocio en LinkedIn - Jornada 24 octubre
4.63 / 5

24-10-2019 17:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Puedes elegir asistir un día, dos o los tres. Se realiza una inscripción por cada día y supone la asistencia de 17 a 21h el día o días elegidos.

24 de octubre - Programa

Cómo diseñar una estrategia de comunicación en LinkedIn - Marta Mouliaá

Para ser visible en LinkedIn es necesario que la estrategia de comunicación del/la profesional esté alineada con su propuesta de valor.

Es importante saber qué publicar en LinkedIn alineada con la imagen que queremos proyectar y así potenciar una propuesta de valor potente. Cómo encontrar ofertas de empleo y gestionar los mensajes. Aprender a seguir a otras personas y empresas aunque no sean tus contactos. Pasos a seguir para tener visibilidad potente y duradera en LinkedIn.

La importancia de LinkedIn para sacarle partido al Social Selling - Alex López

Sabemos que en un proceso de venta actualmente las llamadas telefónicas a puerta fría rara vez son atendidas, los correos electrónicos en la mayoría de los casos ni se abren y nos enfrentamos a un nuevo perfil de cliente, que en más del 80% de los casos inicia su proceso de compra en internet socialmente conectado a través de múltiples dispositivos y que interactúa en tiempo real.

  • Reflexionar sobre por qué es importante estar en estos canales más allá de las preferencias personales o de si supondrán más o menos tiempo.
  • Compartir experiencias que permitan a los asistentes comprobar la importancia de sumar, u optimizar, a nuestra comunicación tradicional las herramientas y/ o plataformas idóneas del entorno digital.
  • Explicar cómo utilizar las redes sociales para favorecer la interacción, la imagen de marca y acelerar el proceso comercial.
  • Generar conexiones de calidad, investigando, construyendo relaciones, siendo relevantes, ofreciendo beneficios y finalmente, obteniendo el interés por nuestra empresa.

Crea tu estrategia en LinkedIn en tres pasos - Elena Ariño

Ya tienes LinkedIn, tu perfil creado y todo configurado. Ahora toca trazar tu estrategia, algo fundamental para sacarle el máximo partido a LinkedIn. Trabajaremos el para qué estás en esta red, qué quieres conseguir y, sobre todo, cómo hacerlo, con pautas y herramientas útiles para hacer de LinkedIn tu mejor aliado.

  1. Para qué estoy: estar visible
  2. Qué quiero conseguir: mejorar mi empleabilidad
  3. Cómo lo voy a hacer: compartiendo + buscando + cuidando
  • a. Posiciónate: perfil dinámico, comparte, publica, interactúa.
  • b. Utiliza el buscador de empleo
  • c. Cuida tus contactos y las empresas

Jornadas organizadas por Juan Martínez de Salinas y Zaragoza Activa con la colaboración de Ambar. Programa completo de las Jornadas

Horario: 17 a 21 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera