Estrategia de marca personal y desarrollo de negocio en LinkedIn - Jornada 24 octubre
24-10-2019 17:00 Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)
Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC
Puedes elegir asistir un día, dos o los tres. Se realiza una inscripción por cada día y supone la asistencia de 17 a 21h el día o días elegidos.
24 de octubre - Programa
Cómo diseñar una estrategia de comunicación en LinkedIn - Marta Mouliaá
Para ser visible en LinkedIn es necesario que la estrategia de comunicación del/la profesional esté alineada con su propuesta de valor.
Es importante saber qué publicar en LinkedIn alineada con la imagen que queremos proyectar y así potenciar una propuesta de valor potente. Cómo encontrar ofertas de empleo y gestionar los mensajes. Aprender a seguir a otras personas y empresas aunque no sean tus contactos. Pasos a seguir para tener visibilidad potente y duradera en LinkedIn.
La importancia de LinkedIn para sacarle partido al Social Selling - Alex López
Sabemos que en un proceso de venta actualmente las llamadas telefónicas a puerta fría rara vez son atendidas, los correos electrónicos en la mayoría de los casos ni se abren y nos enfrentamos a un nuevo perfil de cliente, que en más del 80% de los casos inicia su proceso de compra en internet socialmente conectado a través de múltiples dispositivos y que interactúa en tiempo real.
- Reflexionar sobre por qué es importante estar en estos canales más allá de las preferencias personales o de si supondrán más o menos tiempo.
- Compartir experiencias que permitan a los asistentes comprobar la importancia de sumar, u optimizar, a nuestra comunicación tradicional las herramientas y/ o plataformas idóneas del entorno digital.
- Explicar cómo utilizar las redes sociales para favorecer la interacción, la imagen de marca y acelerar el proceso comercial.
- Generar conexiones de calidad, investigando, construyendo relaciones, siendo relevantes, ofreciendo beneficios y finalmente, obteniendo el interés por nuestra empresa.
Crea tu estrategia en LinkedIn en tres pasos - Elena Ariño
Ya tienes LinkedIn, tu perfil creado y todo configurado. Ahora toca trazar tu estrategia, algo fundamental para sacarle el máximo partido a LinkedIn. Trabajaremos el para qué estás en esta red, qué quieres conseguir y, sobre todo, cómo hacerlo, con pautas y herramientas útiles para hacer de LinkedIn tu mejor aliado.
- Para qué estoy: estar visible
- Qué quiero conseguir: mejorar mi empleabilidad
- Cómo lo voy a hacer: compartiendo + buscando + cuidando
- a. Posiciónate: perfil dinámico, comparte, publica, interactúa.
- b. Utiliza el buscador de empleo
- c. Cuida tus contactos y las empresas
Jornadas organizadas por Juan Martínez de Salinas y Zaragoza Activa con la colaboración de Ambar. Programa completo de las Jornadas
Horario: 17 a 21 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera