UNIZAC. Las redes sociales como canal de venta online

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
UNIZAC. Las redes sociales como canal de venta online

23-09-2014 18:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Sesión inicial. Presentación del curso.

Como resultado de la colaboración entre Zaragoza Activa y Milenium 3, empresa adjudicataria de la gestión del Vivero de Emprendedores de Zaragoza Activa, se inicia UNIZAC, un nuevo programa formativo, con el lanzamiento del curso: Las redes sociales como canal de venta online

En esta sesión de presentación los asistentes a la misma tendrán una primera aproximación a las redes sociales como parte de la estrategia global de la empresa en internet y al papel que el Community Manager desempeña en la actualidad.

Una estrategia empresarial en internet que sepa combinar adecuadamente las redes sociales dentro del marketing online global colocará a la empresa, a medio plazo, en una posición privilegiada. Por una parte, será más visible en los buscadores y, por otra, será más influyente y capaz de incidir en las decisiones de compra de su comunidad de usuarios.

Destinatarios
Universitarios, autónomos, freelance, responsables de departamentos de comunicación, community managers, etc.

Contenido

  • Pilares básicos de la Estrategia Online: visión global, orientación al cliente, canales y estrategia online, el community manager
  • Redes Sociales y Social Media Marketing: comunicación corporativa, social media, marca, estrategia, principales redes sociales para la empresa, herramientas de análisis.

Ponente
Alberto Alcocer fundador y CEO de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online especializada en Estrategia, Consultoría estratégica y Marketing online. Profesor en el Master en Marketing Publicidad y Diseño en Nett Formación (especialidad de Marketing Online), y en los programas Master MBA y Postgrado en eMarketing en IBS Columbus, además de consultor, ponente y formador en IAF, CEEI, Cámaras de Comercio, ESIC…

Más información del curso completo e inscripción