UNIZAC. Las redes sociales como canal de venta online
23-09-2014 18:30 Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Sesión inicial. Presentación del curso.
Como resultado de la colaboración entre Zaragoza Activa y Milenium 3, empresa adjudicataria de la gestión del Vivero de Emprendedores de Zaragoza Activa, se inicia UNIZAC, un nuevo programa formativo, con el lanzamiento del curso: Las redes sociales como canal de venta online
En esta sesión de presentación los asistentes a la misma tendrán una primera aproximación a las redes sociales como parte de la estrategia global de la empresa en internet y al papel que el Community Manager desempeña en la actualidad.
Una estrategia empresarial en internet que sepa combinar adecuadamente las redes sociales dentro del marketing online global colocará a la empresa, a medio plazo, en una posición privilegiada. Por una parte, será más visible en los buscadores y, por otra, será más influyente y capaz de incidir en las decisiones de compra de su comunidad de usuarios.
Destinatarios
Universitarios, autónomos, freelance, responsables de departamentos de comunicación, community managers, etc.
Contenido
- Pilares básicos de la Estrategia Online: visión global, orientación al cliente, canales y estrategia online, el community manager
- Redes Sociales y Social Media Marketing: comunicación corporativa, social media, marca, estrategia, principales redes sociales para la empresa, herramientas de análisis.
Ponente
Alberto Alcocer fundador y CEO de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online especializada en Estrategia, Consultoría estratégica y Marketing online. Profesor en el Master en Marketing Publicidad y Diseño en Nett Formación (especialidad de Marketing Online), y en los programas Master MBA y Postgrado en eMarketing en IBS Columbus, además de consultor, ponente y formador en IAF, CEEI, Cámaras de Comercio, ESIC…
Más información del curso completo e inscripción