UNIZAC. Las redes sociales como canal de venta online

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
UNIZAC. Las redes sociales como canal de venta online

30-09-2014 18:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

1ª sesión: 30 de septiembre

Como resultado de la colaboración entre Zaragoza Activa y Milenium 3, empresa adjudicataria de la gestión del Vivero de Emprendedores de Zaragoza Activa, se inicia UNIZAC, un nuevo programa formativo, con el lanzamiento del curso: Las redes sociales como canal de venta online

Objetivos

Utilizar las redes sociales, dentro del marketing online global de la empresa, para diseñar estrategias capaces de generar mayor visibilidad de la misma en internet y, en consecuencia, más ventas.
Trabajar el social media marketing combinando acciones y publicaciones para diseñar una estrategia online competitiva y de éxito.

Destinatarios

Universitarios, autónomos, freelance, responsables de departamentos de comunicación, community managers, etc.

Metodología

Curso totalmente práctico, en el que se expondrán estrategias reales y acciones viables para los sectores propios de los asistentes al curso.
La sala tiene equipos informáticos pero, para un mayor aprovechamiento del curso, se recomienda que cada participante traiga su propio portátil.

Plazas: 25 plazas (mínimo de 10 participantes para realizar el curso)
Precio: 50 € (cincuenta euros)
Fechas y lugar: Martes, 30 de septiembre, 14 - 21 y 28 de octubre, de 18:30 a 20:30h en la Sala Multimedia de Zaragoza Activa La Azucarera.

Profesor

Alberto Alcocer fundador y CEO de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online especializada en Estrategia, Consultoría estratégica y Marketing online. Profesor en el Master en Marketing Publicidad y Diseño en Nett Formación (especialidad de Marketing Online), y en los programas Master MBA y Postgrado en eMarketing en IBS Columbus, además de consultor, ponente y formador en IAF, CEEI, Cámaras de Comercio, ESIC…

Inscripción

A través de la Red ZAC antes del 26 de septiembre. La inscripción no tendrá validez hasta que no se proceda al pago del precio del curso en un plazo máximo de 48 horas (2 días hábiles). En caso de no hacerlo la inscripción no será válida quedando la plaza libre. Procedimiento:
• Ingreso o transferencia a la siguiente cuenta bancaria: ES96 3191 0031 9055 22996122 (BANTIERRA) indicando nombre y apellidos de la persona que se ha inscrito en el curso y el concepto: UNIZAC – REDES SOCIALES Y VENTA ONLINE.
• Envío del resguardo del ingreso a unizac@milenium3.es o presentarlo en Zaragoza Activa en un sobre dirigido a Milenium 3. Una vez recibido se comunicará la confirmación de la inscripción al curso.
En el caso de cancelación o suspensión del curso, se devolverán los importes realizados.

Temario y profesorado