¿Dónde y cómo encontrar los mejores contenidos? Ciclo el medio es el mensaje

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
¿Dónde y cómo encontrar los mejores contenidos? Ciclo el medio es el mensaje

28-03-2014 10:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Píldora 4 de 6 ¿Dónde y cómo encontrar los mejores contenidos? (Conviértete en un Content Curator o cuasi)

¿Dónde y cómo encontrar los mejores contenidos? (Conviértete en un Content Curator o cuasi)

La comunicación 2.0 ha traído consigo la democratización de los contenidos. Cualquier usuario puede aportar contenido en la red y tener la misma presencia que un medio de comunicación especializado. Esto ha provocado la infoxicación o sobrecarga informativa que nos impide analizar y discriminar la información que recibimos diariamente. Conoceremos las herramientas necesarias para filtrarla y acceder a ella rápidamente.

Horario: 10h a 12h

Formador: Ana C. Pérez

Consultora de gestión de proyectos web y estrategia de comunicación online. Social Media Manager. Gestión de contenidos online. Profesora asociada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

El ciclo: El medio es el mensaje

Aprende nociones de comunicación con la Asociación de Periodistas

Desde que Mcluhan proclamara su célebre frase el mundo de la comunicación ha cambiado por completo, pero justo en la dirección que él mismo imaginó porque nunca antes el medio fue tan poderosamente el mensaje. Este ciclo es un ABC de 6 píldoras sobre comunicación al servicio de los pequeños proyectos y empresas de la comunidad de Zaragoza Activa.

1.- Conviértete en  tu propio gabinete de comunicación (Sin morir en el intento)

2.- ¿Cómo escribir en la web y en las redes sociales? (Escribir eficaz y eficientemente)

3.- ¿Cómo aparecer en los medios de comunicación? (Y no pagar por ello)

4.- ¿Dónde y cómo encontrar los mejores contenidos? (Conviértete en un Content Curator o casi)

5.- ¿Cómo organizar un evento? (Dejad que los clientes se acerquen a mí)

6.- ¿Cómo conseguir patrocinadores? (Y que no sean tus abuelas)