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- José Antonio Guerrero Basanta
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Robótica y drones (corta duración)
Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de iniciarse en el mundo de la robótica creando circuitos y automatismos con arduino, así como otras tecnologías como scratch o los drones. La actividad puede impartirse en linea -
Robótica y drones ( lcurso escolar)
Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de iniciarse en el mundo de la robótica creando circuitos y automatismos con arduino, así como otras tecnologías como scratch o los drones. La actividad puede impartirse en linea -
Impresión 3D ( curso escolar)
Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta
Edad: entre 12 y 30 años.Aprenderás todo lo necesario en : introducción a la impresión 3D, modelado 3D básico, mantenimiento y funcionamiento de las impresoras 3D. La actividad puede impartirse en linea -
Impresión 3D ( corta duración)
Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta
Edad: entre 12 y 30 años.Aprenderás todo lo necesario en : introducción a la impresión 3D, modelado 3D básico, mantenimiento y funcionamiento de las impresoras 3D. La actividad puede impartirse en linea -
Diseño de videojuegos ( corta duración)
Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de iniciarse en el mundo del diseño de videojuegos mediante el motor Unity 3D. Aprenderán de manera práctica a desarrollar sus propios videojuegos. La actividad puede realizarse en linea. -
Diseño de videojuegos ( curso escolar)
Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de iniciarse en el mundo del diseño de videojuegos mediante el motor Unity 3D. Aprenderán de manera práctica a desarrollar sus propios videojuegos. La actividad puede realizarse en linea. -
Edición de video y stream ( corta duración)
Ofertada por José Antonio Guerrero Basanta
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de iniciarse en el mundo de la edición de video y el Stream. Los participantes aprenderán a grabar, editar y subir sus propios videos, así como a realizar streaming con realización en directo. La actividad puede hacerse en linea