Extracto de los acuerdos de la sesión extraordinaria del Gobierno de Zaragoza del 07/09/2022 14:10

En la ciudad de Zaragoza, en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial, siendo las 14:10 horas del día 7 de septiembre de 2022, se reúnen en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Jorge Azcón Navarro, al objeto de celebrar sesión extraordinaria del Gobierno de Zaragoza, los/las siguientes Consejeros/as: D.ª Sara M.ª Fernández Escuer (*), D.ª María Navarro Viscasillas, D. Victor Manuel Serrano Entío (*), D. Angel Carlos Lorén Villa, D.ª M.ª del Carmen Herrarte Cajal, D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno, D. Javier Rodrigo Lorente y D.ª Natalia Chueca Muñoz. (*)

Asisten a la sesión de forma telemática a través de videoconferencia.

Actúa de Consejera-Secretaria D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR

  • 1. Publicar en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Zaragoza las aclaraciones y respuestas que se contienen en el Anexo del presente acuerdo, en relación a las consultas tanto técnicas como administrativas recibidas por los interesados en el procedimiento de licitación de la "CONCESIÓN DEMANIAL DE GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL APARCAMIENTO PLAZA DE SALAMERO", para conocimiento general. (1.357/22)

ASUNTOS DE URGENCIA

  • No se plantea asunto alguno

Se levanta la sesión a las 14:15 horas

Inmortal Ciudad de Zaragoza, a 7 de septiembre de 2022

EL ALCALDE, Jorge Azcón Navarro

LA CONSEJERA DE GOBIERNO-SECRETARIA, Patricia M.ª Cavero Moreno

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

08-09-2022 09:15:32

ZONA DE DESCARGA