Orden del día del 31/03/2022 13:00

Se convoca a las personas integrantes del Consejo de Administración a una reunión del órgano societario, que se celebrará el día 31 de marzo de 2022, a las 13:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobar el acta de la sesión del Consejo de Administración celebrada en fecha 17 de febrero de 2022.
  2. Formular las cuentas anuales y el Informe de Gestión de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. correspondientes al ejercicio 2021.
  3. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para contratar, por procedimiento abierto, presupuesto base de licitación 88.790,81 ?IVA no incluido y valor estimado de 177.581,63 ? el contrato de servicios "Asistencia integral de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. en materia de prevención de riesgos labores" -expediente 2022383-.
  4. Abonar a la adjudicataria del contrato del servicio de suministro, instalación y mantenimiento de contadores, suspendido por decreto municipal de 13 de abril de 2020 con arreglo a lo previsto en el artículo 34.1 del RDL 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, la cantidad de 139.139,63 euros en concepto de indemnización.
  5. Quedar enterado de las facturas abonadas desde el 01/06/21 hasta el 31/12/2021 por las tareas comprendidas en el contrato de asistencia material para la prestación de tareas incluidas en la operativa diaria de la planta de recuperación de agua y la estación depuradora "la Almozara" de Zaragoza y por las tareas comprendidas en el contrato de servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria y certificada de la sociedad EZ.
  6. Quedar enterado de los expedientes de renovación de las autorizaciones de vertido de la estación depuradora de aguas residuales "La Cartuja" y de la estación depuradora de aguas residuales "La Almozara".
  7. Ruegos y preguntas.

I.C. de Zaragoza, a 28 de marzo de 2022.

 

El Vicesecretario.

Fdo. D. Luis Vela Blasco
 

Toda la documentación original se encuentra a disposición de los Consejeros/as en la Secretaría General del Pleno, situada en la planta primera del Edificio Consistorial de Plaza del Pilar 18.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

30-03-2022 14:10:08

ZONA DE DESCARGA