Extracto de los acuerdos adoptados en sesión extraordinaria y urgente del Gobierno de Zaragoza del 01/02/2022 09:00

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL GOBIERNO DE ZARAGOZA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA EL 1 DE FEBRERO DE 2022

En la ciudad de Zaragoza, en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial, siendo las 9:00 horas del día 1 de febrero de 2022, se reúnen en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Jorge Azcón Navarro, al objeto de celebrar sesión extraordinaria y urgente del Gobierno de Zaragoza, los/las siguientes Consejeros/as: D.ª Sara M.ª Fernández Escuer, D.ª María Navarro Viscasillas, D. Victor Manuel Serrano Entío, D. Angel Carlos Lorén Villa, D.ª M.ª del Carmen Herrarte Cajal, D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno, D. Javier Rodrigo Lorente y D.ª Natalia Chueca Muñoz.

Actúa de Consejera-Secretaria D.ª Patricia M.ª Cavero Moreno.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Se aprueba el carácter urgente de la sesión.

ALCALDÍA

  • 2. Acuerdos que procedan respecto a ceses y nombramientos de órganos directivos del Ayuntamiento.
    • 2.1. Disponer el cese de D. Julián Francisco Illana Rodríguez como Director General de Fondos Europeos, con efectos desde el día 2 de febrero de 2022 inclusive, agradeciéndole los servicios prestados.
    • 2.2. Nombrar Directora General de Fondos Europeos a Dª. Blanca Solans García, con efectos desde el día 2 de febrero de 2022.

Se levanta la sesión a las 9:25 horas.

Inmortal Ciudad de Zaragoza, a 1 de febrero de 2022

EL ALCALDE, Jorge Azcón Navarro 

LA CONSEJERA DE GOBIERNO-SECRETARIA, Patricia M.ª Cavero Moreno 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

01-02-2022 11:34:47

ZONA DE DESCARGA