Acuerdos del Consejo de Administración de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. del 22/07/2021 13:30

Aprobar el acta de la sesión del Consejo de Administración celebrada en fecha 26 de marzo de 2021.

Autorizar a la gerencia la realización de los trámites oportunos para licitar, por procedimiento abierto, el contrato de "Asistencia material para la prestación de tareas incluidas en la operativa diaria de la planta de recuperación de agua y la estación depuradora "la Almozara" de Zaragoza (exp. 2021361).

Aprobar la convalidación del gasto de las facturas 21/54, 21/72 y 21/80 presentadas por EXE INGENIERIA SL por los trabajos de mantenimiento llevados a cabo en el mes de abril, mayo y junio en el sistema de control de la EDAR Almozara e instalaciones adscritas.

Quedar enterado de las memorias de explotación de la estación depuradora de aguas residuales ¿La Cartuja¿ y la estación depuradora de aguas residuales ¿La Almozara¿ correspondientes al año 2020.

Quedar enterado de la resolución de la gerencia de la sociedad por la que se aprueba la modificación del contrato de obras del proyecto de rehabilitación del digestor primario de la estación depuradora de aguas residuales ¿la Almozara¿.

Quedar enterado de los expedientes de los contratos tramitados por la gerencia durante el periodo 1 de enero de 2021 a 30 de junio de 2021 y del balance de situación y la cuenta de resultados a fecha 30 de junio de 2021.

Quedar enterado de la admisión a trámite de la demanda presentada por el arzobispado de Zaragoza por desestimación por silencio administrativo del expediente de responsabilidad patrimonial solicitada por daños originados durante la ejecución de las obras de modificación de la red de saneamiento entre el paseo Infantes de España y la Ronda de la Hispanidad (proced. abreviado 178/21 JCA núm 1 de Zaragoza).

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

29-07-2021 08:27:02

ZONA DE DESCARGA