Orden del día del Pleno Extraordinario del 10/03/2021 09:00

  1. Declarar de especial interés o utilidad municipal los inmuebles con uso catastral Comercial (comercio tipo general), Ocio y hostelería (hotel tipos general y diferenciado) o Espectáculos a los que se refieren las solicitudes incluidas en el anexo, a los efectos de la aplicación de la bonificación prevista en la Disposición Adicional Segunda de la Ordenanza Fiscal n.º 2 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. (19829/2021)
  2. Desestimar las solicitudes sobre la declaración de especial interés o utilidad municipal de los inmuebles referidos en cada una de las solicitudes contenidas en la relación de expedientes que figuran como anexo a los efectos de la bonificación en la cuota del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que corresponde a las mismas por no cumplir el requisito de tratarse de inmuebles con un uso catastral Comercial (comercio tipo general), Ocio y hostelería (hotel tipos general y diferenciado) o Espectáculos de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional segunda de la Ordenanza Fiscal n.º 2 reguladora del citado impuesto vigente desde el 1 de enero de 2021. (19602/2021)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

08-03-2021 07:30:46

ZONA DE DESCARGA