Orden del día de la Sesión Extraordinaria del Pleno del 28/01/2021 15:00

  1. Instar al Gobierno de Zaragoza a la presentación inmediata del borrador de Proyecto de Presupuestos 2021 a los grupos municipales.
  2. Instar al Gobierno de Zaragoza a que los remanentes/ahorros que se generen en el año 2020, según el informe que emita la Intervención General Municipal, se destinen en su totalidad, o un porcentaje importante, a ayudas directas a los sectores más afectados.
  3. Instar al Gobierno de Zaragoza a contemplar en los Presupuestos de 2021 partidas específicas para ayudas directas no reembolsables, destinadas a los sectores afectados por la COVID 19.
  4. Instar al Gobierno de Zaragoza a destinar los ingresos que se generen con la devolución de los microcréditos a partidas de ayudas directas para el pequeño comercio, la hostelería y el sector cultural.
  5. Instar al Gobierno de Zaragoza a la creación de partidas que, mediante la firma de convenios o subvenciones, permita la creación de ayudas para la bonificación del 75% del IBI y el 90% de las tasas de suministro y saneamiento de aguas a las actividades afectadas por las restricciones sanitarias, así como del pago de las tasas de veladores y reservas de espacio a los establecimientos de hostelería y comercio.
  6. Instar al Gobierno de Zaragoza a la creación de partidas que, mediante la firma de convenios o subvenciones, permita la creación de ayudas al pago de los cánones que sufragan los beneficiarios de concesiones administrativas relacionadas con las actividades comerciales, culturales, hosteleras y de ocio.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-01-2021 09:13:51

ZONA DE DESCARGA