Extracto de los acuerdos del Gobierno de Zaragoza (sesión extraordinaria y urgente) del 07/07/2023 08:30

En la ciudad de Zaragoza, en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial, siendo las 8:30 horas del día 7 de julio de 2023, se reúnen en primera convocatoria, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa, D.ª Natalia Chueca Muñoz al objeto de celebrar sesión extraordinaria y urgente del Gobierno de Zaragoza, los/las siguientes Consejeros/as: D. Ángel Carlos Lorén Villa, D. Víctor Manuel Serrano Entío, D.ª Sara M.ª Fernández Escuer, D.ª Blanca Solans García, D.ª M.ª Tatiana Gaudes Lalmolda, D. Carlos Gimeno Casado, D.ª M.ª Ángeles Orós Lorente y D. Alfonso Mendoza Trell.

Actúa de Consejero-Secretario D. Ángel Carlos Lorén Villa.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  1. Se aprueba el carácter urgente de la sesión.
  2. Medidas a adoptar en relación con las afecciones y daños provocados por la tormenta de ayer, 6 de julio de 2023, en la ciudad de Zaragoza.
  • 2.1.- Solicitar de los Coordinadores Generales de las Áreas informe de evaluación y valoración de los daños ocasionados en equipamientos e infraestructuras municipales.
  • 2.2.- Instruir expediente desde el Área de Presidencia, Relaciones Institucionales y Seguridad Ciudadana para solicitar del Gobierno de España la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil.

Se levanta la sesión a las 9:30 horas.

Inmortal Ciudad de Zaragoza, a 7de julio de 2023

LA ALCALDESA, Natalia Chueca Muñoz

EL CONSEJERO DE GOBIERNO-SECRETARIO, Ángel Carlos Lorén Villa

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

10-01-2024 12:05:14

ZONA DE DESCARGA