Orden del día del 13/12/2023 14:00

Se convoca a las personas integrantes del Consejo de Administración a una reunión del órgano societario, que se celebrará el día 13 de diciembre de 2023, a las 14:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

  • 1. Aprobar el acta de la sesión del Consejo de Administración celebrada en fecha 19 de julio de 2022.
  • 2. Aprobar la propuesta de tarifas por la prestación de los servicios de saneamiento para el año 2024, elevándolas al Gobierno de Zaragoza para, en su caso, su aprobación.
  • 3. Aprobar, hasta el 2 de diciembre de 2024, la prórroga del contrato de servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras de saneamiento. -Expediente 2020343-.
  • 4. Aprobar la actualización del presupuesto máximo de gasto para licitar, por procedimiento abierto, el contrato de "Asistencia material para la prestación de tareas incluidas en la operativa diaria de la planta de recuperación de agua y la estación depuradora "la Almozara" de Zaragoza (exp. 2021361).
  • 5. Quedar enterado de la resolución de la gerencia de la sociedad por la que se procede a la modificación no sustancial del Contrato mixto de servicios y obras menores de conservación y reparación para la limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado, drenaje urbano y red de acequias soterradas de la ciudad de Zaragoza motivada por la imposibilidad de llevar a cabo los trabajos de inspección de colectores de más de 1200 mm con los medios contemplados en el PPT.
  • 6. Quedar enterado de la resolución definitiva de concesión de subvenciones en concurrencia competitiva para la elaboración de proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua (PERTE digitalización del ciclo del agua), en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia -financiado por la unión europea- NextGenerationEU y autorizar a la gerencia para la contratación de las obras suministros y servicios requeridos en el marco del citado programa.
  • 7. Quedar enterado de la modificación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo en lo relativo a la composición de la Mesa de Contratación.
  • 8. Quedar enterado de los expedientes de los contratos tramitados por la gerencia desde el 01/03/23 a 30/10/23.
  • 9. Quedar enterado del balance de situación y la cuenta de resultados a fecha 30/09/23.
  • 10. Ruegos y preguntas.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

13-12-2023 10:47:34

ZONA DE DESCARGA