Extracto de los acuerdos del 27/07/2023 08:55

Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta General de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., celebrada el día 27 de Julio, a las 8,55 horas, en el Salón de Plenos, y previa declaración de urgencia de la sesión: 

  • PUNTO PRIMERO. La Junta General aprueba modificación del artículo segundo de los estatutos de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., incorporando el siguiente apartado: f) el estudio, desarrollo y realización de todo tipo de actividades, obras y servicios relacionados con la energía eléctrica.
  • PUNTO SEGUNDO. La Junta General aprueba facultar al Secretario del Consejo de Administración de ECOCIUDAD ZARAGOZA SAU para que otorgue cuantos documentos públicos o privados sean necesarios para la plena eficacia del anterior acuerdo, incluso de subsanación, aclaración o rectificación, y proceder a su inscripción en el Registro Mercantil.
  • PUNTO TERCERO.  La Junta General aprueba el Acta de la Sesión.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

28-07-2023 11:20:23

ZONA DE DESCARGA