Convocatoria y Orden del día del 19/07/2023 13:30

CONVOCATORIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL "ECOCIUDAD ZARAGOZA S.A.U."

Se convoca a las personas integrantes del Consejo de Administración a una reunión del órgano societario, que se celebrará el día 19 de julio de 2023, a las 13:30 horas, en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA.

1. Declarar la urgencia de la convocatoria de la sesión.

2. Designación de la presidencia del Consejo de Administración, a tenor de lo estipulado en el art. 14 A) de los Estatutos Sociales.

3. Nombramiento de la vicepresidencia del Consejo de Administración.

4. Aprobar la extinción, por desistimiento empresarial, del contrato laboral especial de alta dirección celebrado con D. Julio López Blázquez como Director Gerente de la sociedad.

5. Nombramiento de Director Gerente de la sociedad y otorgamiento de poderes.

6. Quedar enterado de la modificación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas Tipo aprobados por el Consejo de Administración en sesión de 8 de junio de 2022 para adaptarlos a las recientes modificaciones legislativas aprobadas en materia de contratación y designar los Consejeros/as que actuarán como vocales en las mesas de contratación de la sociedad según el turno rotatorio contemplado en los Pliegos Tipo.

7. Quedar enterado del nombramiento de consejeros técnicos no administradores a incorporar a las sesiones del Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en el artículo 15 B) de los estatutos sociales.

8. Ruegos y preguntas.

I.C. de Zaragoza, a 18 de julio de 2023.

El Vicesecretario. Fdo.: D. Luis Vela Blasco.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

18-07-2023 12:36:00

ZONA DE DESCARGA