Convocatoria y Orden del día del 14/06/2023 10:45

Se convoca a las personas integrantes del Consejo de Administración a una reunión del órgano societario, que se celebrará el día 14 de junio de 2023, a las 10:45 horas, en la sala de Gobierno, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

1. Declarar la urgencia de la convocatoria de la sesión.

2. Aprobar la participación de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. -en agrupación con el Ayuntamiento de Zaragoza -en la convocatoria de ayudas regulada en la Orden TED1934/2022, de 23 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas por concurrencia competitiva para la elaboración de proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua y la primera convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva de proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua (PERTE digitalización del ciclo del agua), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y aceptar expresamente el procedimiento regulado en la misma.

3. Ruegos y preguntas.

4. Aprobar el acta de la presente sesión.

I.C. de Zaragoza, a 13 de junio de 2023.

El Vicesecretario Fdo. D. Luis Vela Blasco.

Toda la documentación original se encuentra a disposición de los Sres. Consejeros/as en las oficinas de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. sitas en Vía Hispanidad 20.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

14-06-2023 09:54:54

ZONA DE DESCARGA