Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Someter a información pública convenio de gestión urbanística del área de intervención E-19 (Averly)

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el 16 de septiembre de 2019, aprobó el siguiente acuerdo, incorporando la modificación en el Convenio propuesta en el transcurso de la sesión por el Grupo Municipal PSOE:

PRIMERO.- Someter a información pública, por plazo de un mes, convenio de gestión urbanística del área de intervención E-19 (Averly), tramitado a instancia de NEURBE PROMOCIONES, S.L., en el que en ejercicio de la iniciativa en el sistema de compensación en caso de propietario único, que se admite a trámite, se determinan las obligaciones de la entidad promotora en el desarrollo de la gestión urbanística del área y se plantea la sustitución económica de la cesión al Ayuntamiento del aprovechamiento derivado de su aportación patrimonial en este ámbito, según propuesta presentada en fecha 9 de julio de 2019 con la modificación introducida a propuesta del Grupo Municipal PSOE, y quedando condicionada su aprobación a la introducción en el convenio de las rectificaciones derivadas de los informes emitidos por el Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación y Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística.

SEGUNDO.- Publicar esta resolución, junto con el texto íntegro del convenio, en la sección provincial del Boletín Oficial de Aragón, y notificarla a la promoción del expediente, así como cautelarmente a Dª Carmen Hauke Bea, en la forma prevista en la legislación de procedimiento administrativo común y conforme a lo indicado en el informe del Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de 11 de septiembre de 2019.

TERCERO.- Transcurrido el plazo del trámite de información pública, a la vista del mismo y una vez cumplimentadas las prescripciones impuestas y emitidos los informes correspondientes, en particular el de la Oficina de Intervención General, se resolverá lo que proceda en relación con la aprobación del convenio.

CUARTO.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1423021/2018 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 25 de septiembre de 2019. EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, Fdo.: Edurne Herce Urzaiz.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 14/10/2019

Anexos