Ayuntamiento de Zaragoza

Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones (CMAPA)

Más que hablar del Tabaco: Evaluación del Profesorado

TODOS los campos son OBLIGATORIOS

Es de gran interés para la mejora del programa preventivo conocer sus opiniones. Le pedimos que conteste al siguiente cuestionario y nos lo envíe una vez cumplimentado

1- ¿Cree usted que sus alumnos han conseguido los siguientes objetivos propuestos en el programa?

12345
Contribuir a retrasar la edad de inicio en el consumo de drogas
Aumentar las capacidades y habilidades personales para rechazar el consumo de drogas
Integrar la educación para la salud, donde se incluyen las actuaciones de prevención de adicciones
Facilitar la identificación e intervención sobre colectivos de escolares en una situación de especial vulnerabilidad
Fomentar la participación de la comunidad escolar en las intervenciones de prevención en el ámbito educativo

2- Valore los apartados de las unidades didácticas

12345
Claves para el profesorado
Desarrollo de la actividad
Para seguir profundizando
Para mas información
Para compartir
Material para el alumnado

3- Seleccione las actividades realizadas. Indique a continuación el número de sesiones realizadas:

   

   

   

   

   

   

   

4- ¿Ha realizado alguna de las actividades del apartado Para seguir profundizando? ¿Cuáles? ¿Número de sesiones?

5- ¿Ha utilizado algún material de apoyo?

   

   

   

¿La necesidad de los medios audiovisuales propuestos u otros utilizados han supuesto algún obstáculo o trabajo extra para la aplicación del programa?

      

¿Con qué periodicidad aproximada ha realizado el programa?

              

6- ¿A nivel genera, cómo valora el Programa Más que hablar?

12345
Por su formato
Por su contenido
Por su metodología
Por su duración
Por la participación de los alumnos y alumnas
Por la motivación e interés de ellos y ellas
Por la adaptación al nivel evolutivo del alumnado
Por la capacidad de mejorar el ambiente de clase
Por trabajar la prevención de adicciones en el aula
Por la capacidad de mejorar la creatividad en el aula
Por su formación como docente para desarrollar los contenidos del programa
Por la fidelidad entre lo realizado en el aula y lo previsto en el programa
Por la colaboración de otros profesores y profesoras
Por el apoyo recibido por el técnico de prevención

7- Durante este curso, ¿ha realizado otras actividades o programas de prevención diferentes a éste pero con los mismos objetivos?

   

8- Observaciones