Servicio de Quejas y Sugerencias
DESCRIPCIÓN
A través de este servicio, Usted puede hacer llegar al Ayuntamiento de Zaragoza, sus quejas, sugerencias y comentarios de algún aspecto de la ciudad o de los Servicios municipales que considere.
A través de la Sede Electrónica, Usted puede hacer un seguimiento, consultar el mapa de quejas, sugerencias e incidencias en la Ciudad, los datos de uso y el catálogo de conjunto de datos,
Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas
FORMAS DE TRAMITACIÓN:
Por Internet
INICIAR TRÁMITE SIN CERTIFICADO
- Para iniciarlo debe rellenar el Formulario que aparece tras pulsar el botón Iniciar trámite
- A través del mismo, puede adjuntar archivos, localizar el asunto de la queja en un mapa y dar autorización a que la Web Municipal lo haga público (sin datos personales), así como a hacer visible su ubicación en el mapa de quejas.
Presencial
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Oficina de Registro Plaza del Pilar
Pza. del Pilar , 18, Planta B - Zaragoza 50071
Pza. del Pilar , 18, Planta B - Zaragoza 50071
- Horario:
- De lunes a viernes de 8:30 a 13,30h. (excepto festivos)
- Lunes y jueves y el primer y último viernes de cada mes de 16 a 19h.
Oficina de Registro Seminario
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
- Horario:
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
También en las Juntas Municipales y Juntas Vecinales
Por Teléfono
Teléfono:
A través del Servicio de Atención Telefónica 010 (976721234, si llama desde fuera de Zaragoza)
A través del Servicio de Atención Telefónica 010 (976721234, si llama desde fuera de Zaragoza)
Órgano Gestor:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abierto
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
- Tfno: 976 721278
- @: gobiernoabierto@zaragoza.es