Policía Zaragoza

Solicitud de Informe y Parte de Accidente de la Policia Judicial

DESCRIPCIÓN

1.- Se obtiene copia del Informe de actuación realizada por el Servicio de Policía Local como consecuencia de intervenciones en: daños en vehículos estacionados, caídas de peatones en la vía pública, aclaraciones o ampliaciones de partes de accidente entre vehículos (partes amistosos) y otras circunstancias en las que este involucrado un vehículo (incendios, etc)

2.- Se obtiene copia del Parte de accidente realizado por el Servicio de Policía Local como consecuencia de un accidente de tráfico, con al menos un vehículo en movimiento, con resultado de daños materiales.

SALVO ATESTADOS Y DILIGENCIAS A PREVENCIÓN QUE SE ENCUENTREN EN SEDE JUDICIAL.

El resto de informes que no se encuentren encuadrados en los puntos anteriores y se encuentren relacionados con actuaciones de Policía Local como consecuencia de intervenciones de esta Policía se solicitarán en el procedimiento "Solicitud de Informe de la Policia Local (Excepto Parte de Accidente e Informe de Accidente)"

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

Pago

Tasas según Ordenanza Fiscal nº 11 (epígrafe IV).

Pago de la tasa, se podrá obtener presencialmente en:

  • En el Servicio de Gestión Tributaria - Edificio Seminario (Vía Hispanidad, 20, planta baja) y proceder al pago en Caja del Edificio Seminario o en cualquier caja o banco.

PAGO ELECTRÓNICO

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

Si dispone del DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por el Ayuntamiento de Zaragoza (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ; Camerfirma) puede tramitar sus procedimientos por medios electrónicos, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Que documentación tiene que enviar:
    • Si existe un impreso especifico (formato PDF) en el apartado "Impresos Relacionados" de la ficha descriptiva del Trámite, cumpliméntelo y guárdelo en su ordenador siguiendo las instrucciones para almacenar los impresos.
    • Si es necesario presentar alguna documentación adicional (ver apartado "Documentación" en la ficha descriptiva del Trámite) que está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF, y guárdela también en su ordenador.
  2. Iniciar el procedimiento, seleccionar la opción realizar trámite con certificado electrónico (ver en la cabecera de la ficha descriptiva de trámite) y accederá a una instancia general, en la que deberá completar sus datos e indicar si quiere que las notificaciones se le hagan en "Mi Carpeta", es decir en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza, o si prefiere que se le remitan en soporte papel.
    • Incorpore a la Instancia el impreso y la documentación adicional, si la hubiera, y pulse la opción Enviar.
    • A continuación, se le pedirá que firme su presentación y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador, imprimir o consultar en su espacio "Mi Carpeta".

Presencial

DOCUMENTACIÓN:
  • Instancia General, en la que se hará constar el lugar, dia y tipo de intervención del Servicio de Policia Local.
  • Se puede obtener previamente la referencia asignada a dichos informes o partes de accidente para incluirla en la petición, poniéndose en contacto telefónico.
  • Justificante del Pago de la tasa, según la Ordenanza Fiscal nº 11, (epígrafe IV).

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Oficina de Registro Plaza del Pilar
Pza. del Pilar , 18, Planta B - Zaragoza 50003
  • Tfno: 976 721234 - 010
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,00 h.
    • Días inhábiles para 2018: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5,29 y 30 marzo, 23 abril, 1 mayo, 15 agosto, 12 octubre, 1noviembre, 6, 8 y 25 diciembre.
Oficina de Registro Seminario
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 721234 - 010
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 14,30 h. y de 16,10 a 18,50
    • HORARIO VERANO: 8'30 a 13'30 de lunes a viernes (del 2  julio al 31 agosto, inclusives).
    • Días inhábiles para 2018: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5, 29 y 30 marzo, 23 abril, 1 mayo, 15 agosto, 12 octubre, 1noviembre, 6, 8 y 25 diciembre.

Impresos relacionados:

Órgano Gestor:

Unidad de Policia Judicial / Atestados
Avda. de la Policia Local, 2 - Zaragoza 50007