Policía Zaragoza

Pabellon Deportivo Municipal Ciudad de Zaragoza

Fotografía Pabellon Deportivo Municipal Ciudad de Zaragoza

Servicios

Oferta de espacios deportivos

  • 1 Pista central de suelo sintético y 1.350 m2 (45x30), para la práctica de baloncesto, balonmano, fútbol sala o voleibol, con posibilidad de alquiler por 1/2, 1/3 o completa
  • 3 Pistas transversales de baloncesto o minibasquet
  • 2 Pistas transversales de voleibol
  • 1 Pista transversal de bádminton

Otros Servicios

  • Graderío con capacidad para 298 personas
  • 6 Vestuarios
  • 3 Vestuarios para árbitros

Cómo acceder a diferentes servicios

Descripción

Espacio de ocio adherido al Protocolo contra agresiones sexistas.

El P.D.M. Ciudad de Zaragoza es un pabellón deportivo situado en el Barrio de Delicias, muy próximo al Parque y anexo al Colegio Público del mismo nombre. Se inauguró en 1991,siendo su construcción fruto del Convenio de Colaboración Ayuntamiento de Zaragoza - Ministerio de Educación. Es una instalación muy completa.

La pista del P.D.M. Ciudad de Zaragoza tiene una dimensión de 43 x 30 metros , puede dividirse en tres espacios deportivos independientes , transformándose en tres pistas de juego con dimensiones reglamentarias para entrenamientos y partidos de baloncesto, voleibol, minibasket y balonmano.

En este pabellón también tienen cabida la educación física escolar, la iniciación deportiva y los programas de actividad física para adultos y tercera edad. Todas estas posibilidades de uso son completadas con un magnífico graderío.

Este Pabellón Deportivo, junto con el C.D.M. Ciudad Jardín, el Patinódromo del Barrio de la Bozada y las dos pistas exteriores del Parque Delicias , forman una oferta con multitud de opciones para la actividad deportiva y recreativa de este popular Barrio de la Ciudad.

Titularidad: Municipal

Precio

Análisis de Accesibilidad

Supresión de barreras arquitectónicas