INVITADO DE HONOR: CREAS

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
INVITADO DE HONOR: CREAS

22-11-2013 10:00    Sala de reuniones 35 El Brinco, La Azucarera

MUY IMPORTANTE:

ESTA ACTIVIDAD ES SÓLO PARA MIEMBROS DE LA COLABORADORA DE ZARAGOZA ACTIVA

PARA PODER ACCEDER A LA MISMA SE HA DE TENER LA ACREDITACIÓN FÍSICA Y SEGUIR EL EVENTO

 

 


En esta ocasión el invitado de honor es FUNDACIÓN CREAS. 

Fundación Creas apoya e invierte en proyectos empresariales que tienen como prioridad la creación de valor social y medioambiental. Integrada por un equipo de profesionales que comparte el compromiso de actuar sobre la realidad y transformarla, participa en el capital de sus proyectos sumando conocimientos y experiencia.

Creas utiliza el capital riesgo social como instrumento de inversión que garantiza la rentabilidad económica y el impacto social.

Creemos que el encuentro entre el mundo empresarial y el sector social es el mejor camino para crear un futuro sostenible.

Trabajando por este objetivo, fomentamos un nuevo modelo de comprensión de las relaciones económicas, sociales y medioambientales.

Nos acompañará Luis Berruete su coordinador afincado en Zaragoza. rquitecto por la Universidad de Navarra. Master en Planificación Urbana MDesS, por la Universidad de Harvard, y Master en Dirección de Empresa Inmobiliaria MDI, por la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó en el Ayuntamiento de Zaragoza en la redacción de Plan General de Ordenación Urbana. Ha sido representante de la Fundación Vicente Ferrer en Zaragoza. Socio fundador de b+b arquitectura, EuroAragón y Navegando y patrono de las Fundaciones Ecología y Desarrollo, Entretodos, Norte y Fidah.

            La Colaboradora 

                            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter