CONVERSACIONES CON RICARDO AMASTÉ

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
CONVERSACIONES CON RICARDO AMASTÉ

03-10-2013 18:00    Sala de reuniones 35 El Brinco, La Azucarera

MUY IMPORTANTE:

ESTA ACTIVIDAD ES SÓLO PARA MIEMBROS DE LA COLABORADORA DE ZARAGOZA ACTIVA

PARA PODER ACCEDER A LA MISMA SE HA DE TENER LA ACREDITACIÓN FÍSICA E INSCRIBIRSE AL EVENTO

 

Disfruta de una charla amena y cercana con Ricardo Antón, (@Ricardo_AMASTE) co-director de Amasté Comunicación y miembro de ColaBoraBora (Bilbao), entre otras cosas.

Des-artista, apocalíptico y adaptado, a medio camino entre Eskorbuto y Bob Esponja, anarco-comunitarista informal, incoherente militante del procomún y el decrecimiento, seducido por la ética feminista y la permacultura, siempre en proceso a la deriva.

 A las 19 h tendrá lugar en la Plaza de Zaragoza Activa su charla sobre "emprendimiento p2p, la economía de los comunes", acercándonos a la posibilidad de un modelos socioeconómico distribuido, basado en las redes, la economía entre pares, desde lo común, libre y abierto.

Te puedes apuntar en este enlace a su charla posterior:

https://www.zaragoza.es/zac/events/16513

 

 

La Colaboradora 

                            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter