Retrato corporativo

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Retrato corporativo

18-09-2026 10:30    Aula 3, ETOPIA - Zaragoza Activa

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al taller completo de 9h con 3 sesiones de 3h en horario de 10:30 a 13:30 los días 18, 25 de septiembre y 2 de octubre

Tres sesiones donde se va a trabajar el tema retrato pensado para el mundo corporativo: claves de la toma fotográfica, posado y construcción de una imagen pública. Está diseñado para mostrar un retrato en redes como Linkedin y que transmita una imagen profesional.

Objetivos:

  • Aprender a crear retratos corporativos versátiles, adaptados a diferentes canales, contextos y necesidades de comunicación profesional.
  • Utilizar el retrato corporativo como herramienta de marca, reforzando la identidad profesional, transmitiendo los valores y la cultura de la organización y favoreciendo una conexión auténtica con distintos públicos.

Contenidos:


    1. Técnica de fotografía de retrato
    2. Iluminación para el retrato
    3. Dirección del modelo
    4. Construcción de una imagen personalizada.

Dirigido a:

Personas emprendedoras, autónomos/as y trabajadores/as en activo. Los/las participantes tienen que traer su cámara fotográfica o teléfono móvil.

Imparte:

Rosane Marinho, profesora de la Escuela de Fotografía de Centro de la Imagen

Instagram   Facebook   Linkedin

Lugar: ETOPÍA - Zaragoza Activa