Convierte tu idea en un negocio - Gestión emocional: CÓMO EMPRENDER SIN UN CUADRO DE ANSIEDAD

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Convierte tu idea en un negocio - Gestión emocional: CÓMO EMPRENDER SIN UN CUADRO DE ANSIEDAD

24-11-2025 09:30    Aula ZAC, ETOPIA - Zaragoza Activa

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Actividad solo para proyectos admitidos en el itinerario formativo de Zaragoza Activa. Convierte tu idea en un negocio.

Descripción taller

Durante esta sesión exploraremos las diferentes emociones que emprender te están despertando.

Practicaremos diversas herramientas emocionales a las que puedas recurrir en los momentos emocionalmente difíciles de tu proyecto.

Nos desharemos del lastre y las exigencias sociales que te generan una presión adicional e innecesaria.

Trazaremos un plan para construir tu red de apoyo y nos focalizaremos en todos los elementos que están bajo tu control dimensionando la parte de incertidumbre de todo emprendimiento.

Contenidos: 

  • Emociones en el emprendimiento y la montaña rusa emocional

  • ¿Cuáles son las tuyas? ¿Qué hacer con las de alto voltaje?

  • ¿Hablamos del f*cking fracaso y del f*cking éxito?

  • Proyecto, motivación o identidad

  • ¿Emprender es incertidumbre?

  • Controlar lo controlable y soltar lo incontrolable

  • Construye tu red de apoyo

  • Emprendimiento y burnout. Autocuidados y herramientas de regulación emocional

Formadora: Miriam In Change (Miriam Moreno Bellido)

https://linktr.ee/miriaminchange

Consultora en Self-Orgs, Transformación Organizacional, Participación, Cultura en Remoto, IA 4 Collab & DEI.

Desde 1999 trabajando con organizaciones públicas y privadas, desde grandes Corporaciones hasta sistemas multiagentes, entidades de innovación, Redes, Organizaciones Cogestionadas y Auto-organizadas, equipos líquidos, PYMES, Startups, Knowmads Digitales y Comunidades de Emprendimiento.

Basa su trabajo en los principios del Cambio, Sistémicos, Agile, Psicología, Coaching, PNL, Clown, Transfeminismo y Arte, teniendo su propio enfoque metodológico presentado en Berlin Change Days 2016 con éxito.

Si buscas formas de gestión tradicionales o jerarquías aburridas, no soy la persona indicada para ti. ¿”

Fundadora de Change Navigators.
Fundadora de Change Point Social Projects
.
Socia de Greaterthan.
Partner de PMAC (Plataforma de Mujeres en el Arte Contemporáneo).

Horario: 9:30 a 13:30 h
Lugar: Aula ZAC ETOPIA