Primeros pasos en Canva. Diseño fácil en tu flujo de trabajo


26-05-2025 09:30 Aula 2, ETOPIA - Zaragoza Activa
Cómo llegar a Etopia
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Importante - La inscripción supone asistir al taller completo de 6 horas con 2 sesiones de 3h en horario de 09:30 h a 12:30h, el lunes 26 y miércoles 28 de mayo.
En esta formación aprenderás paso a paso a diseñar en Canva en su versión gratuita. A crear diseños atractivos, desde la lluvia de ideas inicial hasta la exportación final, optimizados para redes sociales y páginas web.
Objetivos:
- Aprender a manejar las herramientasesenciales de diseño de Canva versión gratis.
- Desarrollar un flujo de trabajo eficiente en la creación de diseños
- Optimizar diseños para diferentes plataformas
Contenidos:
1. ¿Qué es Canva y por qué es tu aliada creativa. Primeros pasos: acceso y configuración
2. Diseño a tu medida: plantillas y dimensiones
3. Profundizando en el diseño:
- Texto que habla: tipografía y edición Elementos gráficos Imágenes y fondos
4. Organización en el diseño: El concepto en capas, color, equilibrio visual y usa tus propios archivos.
5. El proceso creativo: de la lluvia de ideas al diseño final.
6. IA en la versión gratuita
7. Guardar, compartir y descargar.
Destinatarios:
Personas emprendedoras, creadoras de contenido y cualquier persona sin experiencia en diseño gráfico, que necesiten crear material visual de forma sencilla.
La sala dispone de 20 ordenadores con conexión a Internet.Si traes tu propio ordenador y necesitas la wifi de Etopía hay que completar el siguiente formulario (Indicar título de la formación y días) para que te registren y puedas acceder a la red municipal.
Impartido por:
Fotografía, asesoría y estrategia visual para tu web, ecommerce y redes sociales. Formadora en Ciclo Martes Digitales en el IAF, organizados por El Club Emprender en Aragón del Instituto Aragonés de Fomento.
Diseñador Gráfico, Web y Multimedia. Con 8 años de experiencia ofrezco soluciones online a mis clientes para potenciar y visibilizar su Marca o negocio.
Horario: 9:30 a 12:30 h
Lugar: Etopia-Zaragoza Activa
(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)


