Taller de podcast para emprendedores


11-12-2024 17:30 Aula 2, ETOPIA - Zaragoza Activa
Cómo llegar a Etopía
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 15h con 5 sesiones de 3h en horario de 17:30 a 20:30 h los días 11, 12, 16, 17 y 18 de diciembre.
Este taller proporciona una experiencia integral en la creación de podcasts, desde la definición del concepto hasta la promoción en redes sociales, alineado con tus objetivos empresariales y con una metodología práctica que te permite aplicar lo aprendido inmediatamente.
Objetivos:
Aprender a crear, producir y publicar un podcast que apoye los objetivos empresariales ya sea para promocionar un negocio, compartir una experiencia o crear una marca personal.
Contenidos:
- Introducción al podcasting y definición de objetivos.
- Selección de tema y planificación de la producción, elementos básicos del podcast.
- Herramientas y técnicas de grabación y mezcla.
- Edición y postproduccion de audio
- Publicación, marketing y promoción en redes sociales.
Dirigido a:
Personas autónomas, emprendedores o cualquier persona interesadas en el mundo podcast.
Se recomienda traer tu propio ordenador para menejar tus materiales y guardarte lo que trabajes en la formación. Si quieres la conexión wifi de Etopía tendrás que completar tus datos en el siguiente formulario (24 horas antes de iniciar la formación el día 11) para acceder a la red municipal.
También es necesario llevar auriculares para las sesiones de formación..
Formador: Francisco Navarro Martín
Técnico de sonido y presentador de radio y podcast con más de 25 años de experiencia. Ingeniero técnico industrial y estudiante de psicología
LinkedIn / Instagram / Facebook
Horario: 17:30 a 20:30 h
Lugar: ETOPÍA-Zaragoza Activa. Cómo llegar a Etopía
(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)



