Herramientas para llevar tus redes sociales al siguiente nivel






11-11-2024 17:30 Aula 2, ETOPIA - Zaragoza Activa
Cómo llegar a Etopía
Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC
En esta formación aprenderás a potenciar tus redes sociales mediante el uso de herramientas y aplicaciones clave para encontrar inspiración y optimizar procesos. Veremos plataformas para descubrir tendencias, webs para gestionar la creación de contenido visual de manera eficiente y herramientas para planificar y automatizar publicaciones. Además, aprenderás a analizar métricas y a mejorar tu estrategia en redes sociales basándote en resultados concretos. Al finalizar tendrás las habilidades para optimizar tu flujo de trabajo y crear contenido más efectivo.
Objetivos:
- Proporcionar las herramientas necesarias para optimizar la gestión de tus redes sociales.
- Mejorar la creación y planificación de contenido y analizar los resultados de tus publicaciones.
- Identificar tendencias y crea contenido eficaz.
- Optimizar tus procesos para ahorrar tiempo y ajustar tu estrategia en base a datos reales para mejorar el rendimiento en redes sociales.
Contenidos:
1. Inspiración en Redes Sociales: Cómo buscar tendencias y adaptar ideas creativas a tu marca.
2. Optimización de Contenidos: Técnicas para planificar, crear y programar publicaciones de manera eficiente.
3. Análisis del Rendimiento: Métodos para medir el impacto de tus publicaciones y mejorar tu estrategia.
4. Talleres Prácticos: Ejercicios de planificación de contenido y análisis de resultados.
Dirigido a:
Personas emprendedoras, autónomas y aquellas que buscan aumentar la eficiencia en la creación y planificación de contenido en redes sociales.
El aula dispone de 24 ordenadores con acceso a Internet. Si deseas traer tu ordenador personal puedes utilizar tus datos de móvil para conectar a Internet o darte de alta en la red Wifi SALAS en el siguiente formulario y debes llegar 10 minutos antes para configurar el ordenador en recepción y verificar la conexión.
Formador:
Nicolás Ribón Fuster
Social Media Manager, Creador de Contenido y Formador de redes sociales. Solo soy un chaval normal y corriente que siempre va acompañado de su llama.
¿De verdad te lo vas a perder?
Horario: 17:30 a 20:30 h
(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)
Lugar: ETOPÍA-Zaragoza Activa - Avenida Ciudad de Soria, 8



