BoardingZAC - La venta es el fruto de conocerse

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
BoardingZAC - La venta es el fruto de conocerse

29-05-2024 16:00    La Colaboradora. Planta 1, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Boocamps - formación intensiva. Abierta inscripción SOLO PARA PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ALGUNO DE LOS PROGRAMAS DE LA RUTAZAC: Convierte tu idea en Negocio, BoardingZAC, El Brinco, ZAC Growth.

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

"La venta es el fruto de conocerse"

Miércoles, 29 de mayo y 5 de junio, de 16 a 19 h. Total 6 horas.  

Compramos VALOR y más concretamente VALOR percibido. Basamos nuestras decisiones de compra en relaciones de CONFIANZA y necesitamos estar o ser CONVENCIDOS y no VENCIDOS. Como cliente, necesitamos sentirnos CONOCIDOS y mejor aún, RECONOCIDOS en nuestras necesidades, objetivos y prioridades.


CONTENIDO:

En la primera sesión de este Bootcamp nos introduciremos en la programación neurolingüística (PNL) y lo que nos aporta en las relaciones comerciales. Cuales son los recursos con los que contamos para conocer cuanto antes a nuestro potencial cliente y alinearnos con su forma de percibir el VALOR.

• PNL
o ¿Qué es y cual es su origen?
o Mayéutica

• (RE) Conocer a nuestro cliente
o El arte de hacer preguntas
o La pregunta poderosa
o Acompasamiento en la relación. * Entender * Comprender * Compartir.

En la segunda sesión de este Bootcamp seguiremos descubriendo PNL, este recurso tan poderoso sobre el que desarrollamos nuestras relaciones y que nos ayuda a conocer y conocernos, reconocer y reconocernos. El arte de construir o destruir, la capacidad de acerca o alejar que desencadena nuestra forma dialogar y sobre todo, de preguntar en nuestros encuentros con potenciales clientes.

• El Metamodelo del Lenguaje.

o Principio de omisión
o Principio de generalización
o Principio de distorsión

• Sondeando la estructura profunda
o Ante un encuentro con cliente ¿Qué necesito/quiero saber?
o El tiempo que nuestro interlocutor esta callado, es tiempo perdido
o Dinámicas grupales

OBJETIVOS. Tomar consciencia:

1.  Del poder del lenguaje
2.  De la importancia de querer saber
3.  De la necesidad de (re)conocer a nuestro cliente
4.  De lo que hay detrás de lo que decimos
5.  De la diferencia entre entender, comprender y compartir

Facilitador: Ignacio Porroche. Mentor del programa. Fundador del proyecto OFICIÓNATE orientado a la integración de nuevos modelos de desarrollo de personas y equipos en proyectos de creación o transformación organizacional.

Linkedin

Horario: de 16 a 19 h. Miércoles 29 de mayo y 5 de junio.

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera. Espacio de La Colaboradora.