Utiliza la IA para gestionar tus redes sociales y haz que brillen

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Utiliza la IA para gestionar tus redes sociales y haz que brillen
4,91 / 5

18-03-2024 14:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN

ÚNETE

¿Quieres potenciar tu estrategia de marketing digital y mejorar el engagement en las redes sociales? En esta formación descubrirás lo que la IA puede hacer para optimizar tu presencia en redes sociales, a través de cómo funcionan los algoritmos y el uso de herramientas avanzadas para gestionar tu contenido. Además, estableceremos indicadores para medir los resultados y así poder perfeccionar nuestra estrategia.

Objetivos:

  • Aprender a utilizar herramientas de IA para gestionar tus redes sociales.
  • Aumentar el rendimiento del contenido digital.
  • Comprender las posibilidades de la IA aplicadas al marketing digital.

Contenidos:

  1. Técnicas para gestionar nuestras redes sociales con IA.
  2. Cómo reciclar nuestro mejor contenido.
  3. Herramientas de interacción y engagement.
  4. Medición de resultados.

Dirigido a:

Cualquier emprendedor/a que dirija un establecimiento comercial o persona que trabaje en la gestión de redes sociales y quiera vencer sus miedos a la IA para aprovechar todo su potencial.

La sala dispone de un número limitado de ordenadores que se adjudicarán por orden de llegada. Se recomienda traer ordenador portátil propio y los adaptadores necesarios para sistemas operativos distintos a los genéricos.

Formadora:

Laura Laguna Gregorio.

Socia fundadora de Lil' Comunicación, empresa de consultoría y formación en comunicación, y Digital Manager en Siroko, agencia de comunicación creativa en la que trabajamos para lanzar e impulsar marcas.

Linkedin

Horario: 14:30 a 16:30 h

(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera