Haz consciente lo inconsciente

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Haz consciente lo inconsciente

24-04-2024 17:00    La Refinería, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Esta actividad está enmarcada en Escaparate ZAC, un nuevo programa de aprendizaje basado en el intercambio de conocimientos y experiencias de la comunidad de Zaragoza Activa. Nuestro objetivo es facilitar el emprendimiento creando una red de apoyo sólida y un ambiente donde las ideas prosperan y las conexiones florezcan.

Todas las Las actividades de Escaparate ZAC están diseñadas por las personas que forman parte de alguno de los programas de Zaragoza Activa o de la Red ZAC, quienes podrán contar su experiencia, hacer una demostración o dar a conocer su producto o servicio a través de sesiones ofrecidas a la ciudadanía.

(Si estás interesado/a en ofrecer una actividad mándanos un email a infoactiva@zaragoza.es con el asunto "Escaparate ZAC")

En esta sesión indagaremos en el maravilloso mundo de las heridas emocionales, esas que para muchos son inconscientes y que determinan nuestros comportamientos en la edad adulta.

Objetivos:

Conocer y hacer conscientes comportamientos que no nos planteamos pero nos hacen sentir mal.

Contenidos:

Heridas emocionales

  • ¿Cómo se crean?
  • ¿Cuándo?
  • ¿Qué miedos desatan?
  • ¿Cuáles son las máscaras que utilizamos?

Destinatarios:

Personas emprendedoras, autónomos y cualquier persona que busquen conocerse más y entender más sobre sus comportamientos.

Formadora: Cristina Quevedo

Instagram  Facebook

Horario: 17:00 a 19:00 h.

(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera