Diseña tu método de organización con la ecopapelería

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Diseña tu método de organización con la ecopapelería
4,95 / 5

20-03-2024 17:00    La Refinería, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Esta actividad está enmarcada en Escaparate ZAC, un nuevo programa de aprendizaje basado en el intercambio de conocimientos y experiencias de la comunidad de Zaragoza Activa. Nuestro objetivo es facilitar el emprendimiento creando una red de apoyo sólida y un ambiente donde las ideas prosperan y las conexiones florezcan.

Todas las Las actividades de Escaparate ZAC están diseñadas por las personas que forman parte de alguno de los programas de Zaragoza Activa o de la Red ZAC, quienes podrán contar su experiencia, hacer una demostración o dar a conocer su producto o servicio a través de sesiones ofrecidas a la ciudadanía.

Taller formativo sobre los distintos métodos de organización utilizando la ecopapelería con el objetivo de encontrar aquél que más se ajuste a las necesidades de cada profesional.

Objetivos:

Veremos varias técnicas con el objetivo de diseñar un método propio para no asfixiarte en el inicio de tu emprendimiento.

Contenidos:

  • ¿Por qué organizarse?
  • Métodos de organización
  • Práctica: encuentra tu propio método

Personas destinatarias:

Personas que quieran aprender a organizarse mejor para poder llegar a todo.

Imparte: Julia Sánchez García. Formadora de profesión, papelerista por vocación en Verbbena.

Tras más de doce años dirigiendo y formando equipos, decidí abrir mi propia empresa donde diseño papelería e imparto talleres de formación para aprender a usar la papelería como herramienta terapéutica.

Soy experta en escritura reflexiva y he diseñado un cuaderno de gestión emocional que ya va por su tercera edición. Es el cuaderno Revolución. Un cuaderno de actividades para identificar emociones bloqueadas y transformar nuestra vida a través de la escritura.

Linkedin  Instagram

Horario: 17:00 a 18:30 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)