Introducción al mundo Podcast

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Introducción al mundo Podcast

21-02-2024 17:30    La Refinería, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Esta actividad está enmarcada en Escaparate ZAC, un nuevo programa de aprendizaje basado en el intercambio de conocimientos y experiencias de la comunidad de Zaragoza Activa. Nuestro objetivo es facilitar el emprendimiento creando una red de apoyo sólida y un ambiente donde las ideas prosperan y las conexiones florezcan.

Todas las Las actividades de Escaparate ZAC están diseñadas por las personas que forman parte de alguno de los programas de Zaragoza Activa o de la Red ZAC, quienes podrán contar su experiencia, hacer una demostración o dar a conocer su producto o servicio a través de sesiones ofrecidas a la ciudadanía.

(Si estás interesado/a en ofrecer una actividad mándanos un email a infoactiva@zaragoza.es con el asunto "Escaparate ZAC")

En este taller de Introdución al mundo Podcast podrás comprender qué está pasando con los podcast, cómo están evolucionando. En esta formación te adentraremos en este formato basado en el audio que está en todos los auriculares. A través de una charla básica, te podrás orientar y explorar por ti mismo/a esta nueva vertiente comunicativa.

Objetivos:

  • Conocer qué es un podcast.
  • Descubrir lo que rodea el nuevo mundo del podcast.

Contenidos:

  1. Qué es un podcast.
  2. Características de un podcast.
  3. Qué tipos de podcast existen.
  4. Para qué sirve.
  5. Medios técnicos.
  6. Cosas a tener en cuenta.
  7. Difusión de un podcast.

Imparte:

Ana Gracia y Pablo Lafarga de Esto no es un museo, una empresa que conecta museos e instituciones culturales con personas a través de la producción de recursos sonoros y la creación de experiencias de mediación cultural.

Instagram  Linkedin 

Horario: 17:30 a 19:00 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)