Neurociencia del hábito: cambiando comportamientos, cambiando vidas

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Neurociencia del hábito: cambiando comportamientos, cambiando vidas
4,81 / 5

10-04-2024 17:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Ciclo "Emprender la evolución mental" (sesiones independientes)

Este ciclo de aprendizaje integral está diseñado para aquellas personas que desean fusionar el crecimiento personal con habilidades emprendedoras.

Se tratarán temas clave del emprendimiento, como identificación de oportunidades, creación de modelos de negocio sólidos, gestión eficaz del tiempo y recursos, resolución de problemas y toma de decisiones acertadas.

El objetivo es adquirir habilidades para adaptarse a entornos cambiantes, fomentando la innovación y la capacidad de encontrar soluciones creativas ante desafíos empresariales y personales.

En este taller analizaremos cómo los hábitos se forman en el cerebro y aprenderemos estrategias para modificar patrones de comportamiento no deseados y fomentar hábitos positivos. Entender cómo funciona nuestro cerebro nos ayudará a planificar nuestros proyectos de emprendimiento de una forma más eficaz.

Objetivos:

  • Conocer el funcionamiento neurocientífico de nuestro cerebro.
  • Comprender cómo se forman los hábitos y cómo modificarlos.
  • Lograr crear hábitos positivos para el bienestar emocional y el éxito empresarial.
  • Planificar los comportamientos que nos ayuden en nuestro ámbito laboral.
  • Gestionar nuestra vida para lograr un mayor bienestar que nos permita un mejor desarrollo de nuestros proyectos de emprendimiento.

Contenidos:

  1. Neurociencia de nuestro cerebro y los hábitos.
  2. Estrategias de modificación de patrones, hábitos y comportamientos.
  3. Desarrollo de hábitos positivos y de comportamientos destinados a mejorar los resultados de nuestros proyectos de emprendimiento.
  4. Eficacia y bienestar, en lo personal y lo laboral.

Personas destinatarias:

Dirigido a toda aquella persona interesada en poder conseguir manejarse consigo mismo/a, su empresa y su entorno.

Formador:

Sandra Sanchez Muñoz. Gerente de Centro Sanitario de Psicología: Espacio Ítaca. Autónoma y empresaria. Psicóloga habilitada en Psicología Sanitaria colegiada. Profesora en Neuropsicología, Neurociencias y Fundamentos Biológicos de Conductas. Especialista en gestión empresarial y en Psicología de las Organizaciones impartiendo formación así como consulta para Instituciones de Aragón, Teruel y otras Comunidades fuera de la de Aragón. 

 Twitter Instagram Facebook Linkedin

Horario: 17:00 a 20:00

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

(Se ruega puntualidad, en el caso de asistir 10 minutos después del comienzo sin causa justificada, la plaza podrá ser ocupada por otra persona)